Louis Tomlinson asegura que One Direction no es merecedor del éxito que han tenido...

x

por JP 22 sep, 2014 5:42 PMTags
Louis TomlinsonFameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES

El joven cantante se abrió y dio impactantes declaraciones...

No todo ha sido color de rosa para los miembros de One Direction...

Louis Tomlinson admitió que le costó pasar de la carrera de solista a la de miembro de una agrupación durante su aparición en The X Factor.

VIDEO > Difunden video en el que Niall Horan besa a otro hombre.

Al igual que el resto de sus compañeros, Louis entró a la competición de canto con aspiraciones de ser cantante solista, pero luego de fallar en el intento, se encontró como parte del grupo ideado por el creador del show, Simon Cowell, quien vio el potencial en los chicos como una banda de cinco miembros.

Al hablar sinceramente en su nueva autobiografía, Who We Are, la estrella de 22 años admite que aprender a compartir el estrellato con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan fue un proceso difícil.

E! NEWS > ¿Liam Payne posó desnudo con otro hombre?

"Soy el tipo de persona a la que le gusta ser el centro de atención. Durante todo The X Factor, no tuve ningún solo, lo que para mí fue una píldora difícil de tragar".

Pero aunque estaba muy confiado en sí mismo durante los shows en vivo, su autoestima se deterioró una vez que el grupo comenzó a grabar su primer disco, Up All Night en 2011, y no volvió hasta que grabaron su segundo álbum, Take Me Home, al año siguiente.

"Estaba disfrutando, pero al mismo tiempo no podía entender por qué yo estaba en la banda. Fue un punto muy bajo, ese sentimiento de no tener propósito, de estar solo en el paseo", confiesa.

E! NEWS > ¿Harry Styles tiene un nuevo amor?

Desde entonces, la banda ha ganado un éxito sin precedentes en Estados Unidos, donde terminarán su gira en el Sun Life Stadium de Miami, el 5 de octubre.

Su popularidad viene acompañada del escrutinio de los medios, pero Niall Horan, de 21 años, intenta llevar una vida normal cuando está apartado de los escenarios.

En la misma autobiografía, el compañero de Tomlinson explica: "Hago mi trabajo, voy a casa y me siento allí. Mi única salida es a Tesco. Podría salir cada noche, pero prefiero pagar cuatro libras por ver Sky Sports".

One Direction ahora se prepara para el lanzamiento de su cuarto disco, titulado FOUR, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

E! NEWS > La hermana de Robert Pattinson es una de las favoritas de The X Factor.

El grupo celebró el anuncio, que llega mientras se preparan para un nuevo documental Where We Are, regalando una canción nueva de forma gratuita titulada Fireproof.

Al referirse a la fama en el documental, Louis dice que siente que 1D no merece el masivo éxito que han tenido. "Siento que los hemos embelesado nuevamente. Miras los nombres de quienes han tocado en Wmbley y casi sientes que no eres merecedor de ello. Sentimos que somos basura", dice al entrevistador, Ben Winston.