Amber Heard es la nueva víctima de las fotos filtradas (+ Foto)

x

por Nico Melandri 22 sep, 2014 1:41 PMTags
Amber HeardZelig Shaul/ACE/INFphoto.com

La rubia aparece dedicándole un mensaje muy picante a Johnny Depp.

Amber Heard, pareja del popular actor Johnny Depp se ha convertido en una nueva víctima de la filtración de material íntimo de celebridades en internet. Este domingo más de 50 explícitas fotografías de la actriz han sido publicadas en las webs de 4chan y Reddit, en una de ellas incluso se puede leer un mensaje privado que Amber envió a Johnny.

Además del material de Amber, este fin de semana fueron publicadas explícitas fotografías de otras estrellas, entre las que se incluyen Kim Kardashian, Rihanna, Kate Bosworth, Hayden Panettiere, Lake Bell, Avril Lavigne y Vanessa Hudgens.

Pero el ataque de estos días contra la intimidad de las celebridades no es el primero, ya que hace 3 semanas se publicaron en internet fotografías de otro grupo de artistas entre las que se incluyen Jennifer Lawrence y Kate Upton.

Más de 100 famosas se vieron afectadas por el escándalo que estalló el mes pasado, cuando un pirata informático robó vídeos y fotos del servicio de almacenamiento virtual de Apple en internet, iCloud. Tras lo sucedido, la compañía estadounidense pidió a todos sus usuario que utilizaran contraseñas más seguras y también que usaran su sistema de verificación en 2 pasos que consiste en introducir un código de verificación que se envía al teléfono móvil del cliente, además del nombre de usuario y la contraseña habitual.

El mensaje que se puede leer en el cartel que sostiene Amber dice: "Buenas tardes mi amado Tonto, esta perra rubia texana te comerá vivo. Quiero. Necesito. Dame lo que es mío". Cabe recordar que Tonto es el nombre del personaje que interpretó Depp en el film Lonely Ranger.