Jennifer Lawrence fue a un concierto de Coldplay: "Se sabía la letra de todas las canciones"

x

por Nico Melandri 18 sep, 2014 2:13 PMTags
Jennifer Lawrence, Chris MartinPascal Le Segretain/Getty Images, REX USA/Theo Kingma/Rex

El romance continúa creciendo...

No conocerá a los hijos, pero sí sabe toda la discografía de Coldplay.

Jennifer Lawrence estuvo en un show de la banda de su novio Chris Martin en el Ace Hotel Theatre en Los Ángeles. Vestida toda de negro y casi sin maquillaje, Lawrence lució un top y una faldad de tiro alto que llegaba a sus rodillas. "Bailó todo el tiempo", una fuente le dijo a E! News.

Coldplay tocó algunos de sus mayores éxitos, incluyendo Atlas que es parte del soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire.

E! NEWS > Jennifer Lawrence estará en el libro de récords Guinnes.

Aunque Harry Styles de One Direction estaba una fila detrás de ella, Lawrence se mantuvo con la mirada en Martin: "Jennifer comenzó como a adorar a Chris, ambas manos en el aire, bailando y cantando Magic", nuestro informante relató. Luego de que terminó el show, la actriz y sus amigos fueron escoltados por una salida privada.

Aunque su relación parece consolidarse día a día, el cantante todavía no habría tomado la importante decisión de presentar a la joven actriz a los dos hijos que tiene junto a su ex esposa Gwyneth Paltrow, Apple (10) y Moses (8), ya que se siente "más cómodo" pasando tiempo junto a su nueva pareja cuando ninguno de los dos está presente.

VIDEO > ¡Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos de nuevo!

"Chris da la impresión de querer ser muy respetuoso con Gwyneth y se siente más cómodo pasando tiempo con Jen alejado de su familia", confesó una fuente a People.