¡Beyoncé y Jay Z preparan algo realmente GRANDE!

x

por JP 17 sep, 2014 2:38 PMTags
Beyonce, Jay Z, Made In AmericaMichael Buckner/Getty Images for American Eagle

Si hablamos de los nuevos reyes del pop, sin duda son Mr. y Mrs. Carter...

¡Estamos felices!

Parece que Beyoncé y Jay Z se han aliado para crear algo muy especial juntos, lo que hace que todos los fans del mundo brinquemos de la emoción.

Karli Heriquez, vicepresidente de Pop Programing en Dash Radio, declaró a E! News que la pareja se unirá en un "gigantesco" nuevo disco.

FOTO > ¿Beyoncé embarazada?

El DJ Skee, de Dash, reveló la noticia en el aire luego de que fuentes cercanas a Bey le dieran la información, y agregó que el disco será lanzado a finales de 2014 o principios de 2015.

¡Empieza la cuenta regresiva!

Obviamente nos preguntamos muchas cosas: ¿Habrá más canciones como Drunk in Love? ¿Será otro lanzamiento sorpresa como el del último disco de Bey? ¿Habrá videos? ¿Habrá otra gira juntos?

FOTOS > Beyoncé agradece los saludos por su cumpleaños e invade una boda en Italia

La emocionante noticia llega justo después de que la pareja terminara su exitosa gira On the Run en París, el fin de semana pasado, y también luego de que hubiera muchos rumores de un posible divorcio.

Los esposos de seis años nunca discutieron abiertamente sobre su relación, pero colaborar juntos en un disco puede ser el truco que acalle todos los rumores de separación.

Sobre todo, después de haber renovado votos...

FOTO > Nicki Minaj quedó enamorada de Blue Ivy.

"El cumpleaños de Beyoncé les pareció un momento muy adecuado para hacer borrón y cuenta nueva para comenzar de nuevo su matrimonio, así que durante sus pequeñas vacaciones organizaron una ceremonia especial de compromiso. Junto a ellos en la playa estuvieron la madre de Beyoncé, Tina, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos íntimos. Recitaron nuevos votos durante una ceremonia muy corta pero romántica, que también sirvió como fiesta de cumpleaños", aseguró una fuente al nuevo número de la edición británica de la revista Grazia.

La simbólica renovación de votos de la pareja fue oficiada por su consejero matrimonial, tras lo cual todos los invitados disfrutaron de una cena antes de que Beyoncé y Jay Z partieran en una "segunda luna de miel".

VIDEO > ¡Mira cómo Jay Z homenajeó a Beyoncé el día de su cumpleaños!

"Su pequeña boda estuvo acompañada por bebidas y comida preparada por el chef privado de la pareja. Después alquilaron un lujoso yate valorado en 500 000 dólares para navegar por la costa italiana, en lo que decidieron que fuese su segunda luna de miel. A partir de ahora, piensan considerar el día de esta ceremonia su nuevo aniversario de boda, y ya han comentado a sus amigos que están más enfocados que nunca en asegurar su futuro en común", concluyó.