Zachary Quinto elogia a James Franco por ser tan provocador

x

por Nico Melandri 17 sep, 2014 2:24 PMTags
James Franco, InstagramInstagram

Ambos serán amantes en la película Michael.

James Franco siempre ha sido abierto a su disposición a aceptar cualquier cosa que tenga que ver con homosexualidad.

Y mientras algunos puedan sorprenderse por su interés en los tópicos hay su coestrella, Zachary Quinto, quien salió del clóset en 2011, lo alaba y lo insta a convertirse en un "provocateur" de todo tipo.

FOTOS > ¿Ella es la nueva novia de James Franco?

"Mis sentimientos sobre James, en particular el que sea alguien interesado en generar un diálogo, y su perspectiva personal en algo es casi menos importante para él que la visión que genere en las demás personas. Y creo que es un provocador en ese sentido", declaró al HuffPost Live.

Pero, ¿le molesta a Quinto que sea un hombre heterosexual el que genere este diálogo y no un homosexual? "Creo que es un asunto en esta sociedad que garantiza una discusión provocadora. Es como en la política, como en los temas sociales o religiosos, la gente está más cómoda hablando de esas cosas ¿verdad? Así que siento que mostrar el tema ante el público de distintos modos es algo que es interesante y algo de lo que la gente no debería huir. Respeto eso. Creo que es lo que haces con el diálogo una vez que éste es generado, que hace que se convierta en algo importante para nuestra cultura", responde.

FOTO > James Franco se convirtió en Ryan Gosling

Los dos actores interpretan el papel de amantes en el filme que se enfoca en la vida del activista "ex gay", Michael Glatze. Desde el rodaje, Franco ha estado publicando una serie de fotos junto a Quinto, con juguetonas leyendas como ésta: "Retrato familiar con @zacharyquinto".