J.K Rowling se defendió ante un fan molesto porque Dumbledore es gay

x
por JP 09 sep, 2014 5:23 PMTags
J.K. RowlingCARL COURT/AFP/Getty Images

No se metan con la creadora de Harry Potter...

La autora J.K Rowling aprecia que los fans le den su opinión, pero un lector la molestó cuando intentó atacarla por el hecho de que Albus Dumbledore es gay.

"Una vez que revelaste que Dumbledore era homosexual dejé de ser un fan", escribió Frank Fraticelli en Twitter. "Es agradable cómo nos cegaste con eso. Disfruta de tus billones de dólares", agregó.

Su cuenta de twitter ha sido borrada desde entonces.

E! NEWS > ¡25 datos de Harry Potter que te darán ganas de revivir la saga!

Rowling respondió diciendo al lector: "Le aconsejo que comience a seguir a Brian Souter de una vez. Es su tipo de persona".

Según reportes, Souter financió recientemente una campaña para mantener una prohibición de enseñanza a los homosexuales en las escuelas.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en 2007, Rowling reveló la verdadera preferencia sexual de Dumbledore. "Siempre pensé en Dumbledore como gay", dijo a un grupo en el Carnegie Hall de Nueva York. "Si hubiera sabido que esto los hacía tan felices, se los hubiera dicho hace años", agregó.

Recientemente la escritora sorprendió a los fans revelando una nueva historia y canción de Harry Potter, por Celestina Warbeck.

La historia y la canción están disponibles en Pottermore.com.

Pese a que existan haters, Rowling siempre manifiesta su cariño por sus fans. "Quiero agradecer a la gente que me twittea lindos mensajes. No se preocupen por mí", dijo el domingo en la tarde. "Para parafrasear a Albus Dumbledore, si esperan por popularidad universal, estarán en twitter por mucho tiempo".

¡Siempre genial con las palabras!