Las fotos hackeadas de Jennifer Lawrence y Kate Upton serán exhibidas en una muestra artística

x

por Nico Melandri 04 sep, 2014 1:59 PMTags
Jennifer Lawrence, Kate UptonIan Gavan/Getty Images; Joe Schildhorn /BFAnyc/Sipa USA

Las actrices no parecen tener descanso...

No estamos seguros de cómo va a funcionar esto, pero ok….

La Cory Allen Conteporary Arte ha anunciado que las fotos que se filtraron de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas serán incluidas en la campaña del artista XVALA, titulada "Fear Google" (Teme a Google), y se exhibirán al público, sin alteraciones, en la muestra "No Delete" (No borrar), el próximo mes en Saint Petersburg, Fla.

E! NEWS > ¡Jennifer Lawrence perdió los derechos sobre sus propias fotos porque no eran selfies!

"Que XVALA se apropie de fotos comprometedoras de celebridades y toda la campaña "Fear Google" ha ayudado a fortalecer el debate sobre la privacidad en la era digital", dijo el publicista, Cory Allen. "El comentario detrás de este show es una reflexión de quién somos hoy. Todos somos usuarios y al final somos usados", agregó.

Las imágenes filtradas se imprimirán en lienzos de tamaño real, y sin alterar. La exhibición mostrará la colección de siete años del artista que ha encontrado imágenes en Google de celebridades en sus momentos más privados y vulnerables, que fueron robados por hackers o paparazis. Estarán incluidas las fotos de Britney Spears con la cabeza afeitada y las fotos de Scarlett Johansson desnuda, las cuales serán colocadas en las calles de L.A. con el logo de "Fear Google" cubriendo sus áreas íntimas.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber sobre el escándalo de las fotos de desnudos de famosas que se filtraron…

"En la cultura de hoy, todos quieren saber de todos. La privacidad de un individuo se ha convertido en negocio de otras personas", dijo XVALA.