Allison Williams se estrena como Peter Pan (+ Fotos)

x

por markosmo 03 sep, 2014 6:56 PMTags
Allison Williams, Peter Pan LiveNino Munoz/NBC

La hermosa actriz de Girls asume el rol del mítico personaje.

Luego de deslumbranos en la #AlfombraRojaE! en un impresionante Giambattista Valli, la bella Marnie de la serie Girls, Allison Williams, se presenta como un chico. Pero no cualquier chico, sino en el que puede volar y nunca crece: Peter Pan.

E! NEWS > ADN Fashionista >>> Allison Williams

NBC reveló la primera imagen de Allison en el papel que forma parte del proyecto Peter Pan Live, dentro del exitoso formato Sounds of Music Live, y que será estrenado el próximo 4 de diciembre.

Cuando se anunció que Williams fue escogida para el papel protagínico, ella indicó: "Tengo muchas ganas de ser Peter Pan desde que tenía tres años de edad, por lo que este es un sueño hecho realidad."

E! NEWS > ¡¿Realmente Lena Dunham está decidida a dejar la actuación?!

En la imagen difundida, y que también compartió la mejor amiga de Katy Perry en su Instagram, se le ve con el característico traje verde y el pelo bastante corto. Pero, tranquilos, Allison no se somerió a un drástico cambio como su compañera Lena Dunham, ella escribió junto a la foto…

"¡La transformación comenzó! mi primera sesión como Pan. Dato curioso: Estaba lista para cortarme el pelo, y luego le hable a la gente que realmente sabe lo que están haciendo y dijeron que una peluca funciona mejor para todo el mundo…"

El malvado Capitán Garfio será interpretado por nada más y nada menos que Christopher Walken.

E! NEWS > Allison Williams estrella de Girls ¡se comprometió!