
La estrella de E! y su esposo no dejaron de abrazarse y besarse...
La noche de este miércoles, durante los premios al Hombre del Año de GQ en Londres, la alfombra roja se trató nada más y nada menos que de las diversas muestras de afecto entre Kim Kardashian y Kanye West.
La linda pareja no dejo de sonreír este martes por la noche en el Royal Opera House. La estrella de 33 años de Keeping Up With the Kardashians lucía súper hot mostrando gran hendidura en el escote de un bodysuit con una falda transparente color plata encima (si la parte superior del vestido les parece familiar, es porque es el mismo estilo que el que llevaba Kim en el concierto Made in America este fin de semana).
E! NEWS > Kim Kardashian no quiere tener cerca a Rita Ora.
Mientras tanto, el rapero de 37 años de edad se veía súper guapo en unos pantalones negros apretados de vestir y un saco azul marino.
Los tortolitos posaron para las cámaras juntos y se demostraron mucho amor. Se veían muy cariñosos abrazando y besándose. Incluso West fue visto dándole a su esposa un beso en el hombro. ¡Demasiado lindo! (Casi nunca vemos esta versión adorable de Kanye).
Dentro de la fiesta de GQ, Kim y Kanye posaron para fotos con celebridades como Nicole Scherzinger y Pharrell Williams. La pareja claramente pasó un muy buen rato mientras reían y conversaban con sus amigos.
FOTOS > 15 cosas increíblemente normales en el Instagram de Kim Kardashian
Otras estrellas que asistieron a la fiesta del "Hombre del Año" este martes fueron Benedict Cumberbatch, David Gandy, Jamie Dornan, Ellie Goulding, Rita Ora, Colin Firth, Jonah Hill y Sam Smith.
Kim compartió una foto de las tarjetas de las celebridades con quien compartieron mesa, entre ellos Smith, Scherzinger, Williams y Hill.