Jennifer Lopez tiene la esperanza de que algún día haga las cosas bien en el amor (+ Fotos)

x

por markosmo 02 sep, 2014 2:55 PMTags
Jennifer Lopez, ELLE UKTxema Yeste/ELLE UK

La superestrella hace arder la portada de la revista Elle.

Cantante, actriz, empresaria, pero sobre todo, madre. Así se presenta Jennifer López en una sincera y muy personal entrevista que ofreció a la revista Elle UK, en la cual posó para la portada de edición de octubre.

Frente al lente de Txema Yeste, J.Lo impacta en la portada con un básico vestido negro de cuero con adornos de cristal de Versace y maquillaje de ojos ahumados. En otra, la diva del Bronx hace alarde de su espectacular figura con unas sexies botas negras.

E! NEWS > Escucha el nuevo remix de Booty de Jennifer López feat. Iggy Azalea

En las nueve páginas dedicadas a la estrella, habla acerca de sus errores en el amor, qué implica ser madre soltera y acerca de la esperanza de que las cosas mejoren:

"No es fácil. Yo soy de base tradicional. Se necesitan dos personas para hacer un niño por alguna razón. Es duro porque sé que ellos sienten el vacío de esa presencia masculina" agregó acerca de la etapa posterior a su divorcio de Marc Anthony: "Cuando Marc y yo nos separaromos, pensé: 'Me gustaría poder haber salvado esto juntos.' Pero cuando te das cuenta que no es lo correcto para nadie, piensas: 'OK, bueno ¿cómo podemos hacer este trabajo, ¿cómo podemos hacer esto mejor?, ¿cómo podemos hacer esto grande para los niños de todos modos?".

E! NEWS > ¡Jennifer López quiere casarse una vez más!

"Cada vez que algo sale mal es difícil y me hiere mucho, pero tengo que dejar que se me pase y digo ‘¿Qué he hecho?, ¿Qué puedo aprender?'"…

"Es tan duro y tan hiriente como se ponen las cosas, quiero creer que seré capaz de dar un paso más alto. Tengo la esperanza de que si sigo adelante voy a finalmente hacer las cosas bien."

Actualmente Jennifer está enfocada en la promoción de su más reciente disco. A.K.A., y el lanzamiento de su libro, sin embargo, no descarta la posibilidad de encontrar ese gran amor:

"Todavía creo en el amor. El hombre nirvana, que está por ahí en alguna parte. Pero solo hay que trabajar en ello. Hay que trabajar en todo."

E! NEWS > Jennifer Lopez brilló en la alfombra roja de los MTV VMAs 2014

Txema Yeste/ELLE UK
Txema Yeste/ELLE UK