Kirsten Dunst arremete contra Apple tras la filtración de sus fotografías desnuda

x

por Nico Melandri 02 sep, 2014 12:40 PMTags
Kirsten Dunst, Celeb Shark Smiles, Shark WeekGetty Images

La actriz se mostró molesta con el servicio iCloud.

Mientras el pánico cunde entre los publicistas de la meca del cine tras la divulgación de material íntimo de decenas de celebridades, la actriz Kirsten Dunst no ha querido permanecer callada a la espera de que amaine la tormenta mediática, prefiriendo echar mano de las redes sociales para criticar duramente a la compañía Apple después de hacerse público que un fallo en el sistema de almacenamiento iCloud podría haber sido el causante de la filtración de varias fotografías explícitas suyas al portal 4chan.

"Muchas gracias iCloud", escribió la intérprete en su perfil de Twitter junto a un emoticono de una porción de pizza y un excremento.

E! NEWS > Kate Upton rompe el silencio sobre la publicación de sus fotos desnuda (+ Fotos)

Aunque algunas estrellas como las actrices Jennifer Lawrence y Mary E. Winstead o la modelo Kate Upton ya han confirmado la autenticidad de las imágenes, otras como las jóvenes Ariana Grande y Victoria Justice se han apresurado a señalar la falsedad de sus supuestas instantáneas en actitudes comprometedoras que se filtraron este lunes junto a las de muchas otras compañeras de profesión.

E! NEWS > Culpan a iCloud por las fotos filtradas de Jennifer Lawrence desnuda.

Al igual que Jennifer Lawrence, el teléfono de Upton fue hackeado y las imágenes de ella desnuda se hicieron públicas, nos confirmó Lawrence Shire, su abogado.

"Esto es obviamente una escandalosa violación de privacidad a mi cliente, Kate Upton," aseguró el hombre de leyes en un comunicado. "Tenemos la intención de perseguir a quien haya difundido y/o duplicado estas imágenes obtenidas de manera ilegal", agregó. 

E! NEWS > ¿Cuál será el castigo que recibirá el hacker que publicó las fotos de Jennifer Lawrence, Ariana Grande y demás famosas desnudas?