Pancitas estilosas >>> Zoe Saldana

xx

por E! Fashion Blogger 02 sep, 2014 2:07 PMTags
Zoe SaldanaTodd Williamson/Invision for Pantelion Films/AP Images

Siempre habrá una futura mamá dando de qué hablar en las alfombras rojas, ¡y el turno de Zoe Saldana ha llegado!

Mix&Match

Frederick M. Brown/Getty Images

Zoe es conocida por sus experimentos y estilosa estampa, por ese motivo no debería extrañarnos que sea una de las embarazadas más comentadas y reseñadas del momento, ¡sus gemelos tienen ADN Fashionista!

Quién diría que una chica con pancita podría usar tantos estampados, ¡parece ir contra toda regla! Nadie quiere aumentar las proporciones de esa manera, pero la diosa de piel de ébano supo elegir bien su diseño. Resulta que los patrones bien ubicados lograron enmarcar su figura, ¡es un look de calificación sobresaliente!

Para no agregar más volumen, tomó una decisión inteligente, ¡el cabello extremadamente liso y maquillaje natural!

Tesoro escondido

Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images

No todo gira alrededor de su estado, algunas veces Zoe prefiere engañarnos con efectos visuales para que nos olvidemos de su nuevo cuerpo y la veamos tan estilizada como siempre.

Este vestido fucsia intenso que la guapa actriz lució hace poco en un red carpet, no es más que un truco óptico, ¡su estómago está totalmente disimulado gracias a la falta de sombras! Es un muy buen secreto para usar cuando queremos disimular unos kilitos de más, ¿no creen? Si a esto le sumamos las medias a tono con los stilletos, chapeau! Eres la mejor ilusionista de Hollywood.

Básica comodidad

FANA/AKM-GSI

Pero a todas las embarazadas les llega el momento de relajarse, ¡así que me encanta ver como esta chica camina con su galán Marco Perego por las calles de LA! Para su día a día, Zoe prefiere atuendos cómodos y clásicos, la hemos visto con maxivestidos, tonos neutros y por supuesto, ¡todo resaltando su estilo maternal!

Si quieres estar al día con su evolución de vestuario, ¡te espero en mis redes! Soy su mayor seguidora desde @MicaelaDelPrado