7 cosas que Brad Pitt y Angelina Jolie se perdieron al tener una boda secreta (+ GIFs)

x

por markosmo 28 ago, 2014 10:15 PMTags
Brad Pitt, Angelina Joliei-Images, PacificCoastNews

Todo habría sido mejor sin el misterio...

Con seguridad son una de las parejas más poderosas del mundo. ¡Y Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente se casaron! Pero en secreto y fue probablemente lo que ellos querían y es maravilloso, pero… miren todo lo que se perdieron al no tener la típica gran boda de celebridades.

 

 

1. Invitados famosos. ¿Es realmente una boda de famosos si no hay fotos de estrellas de cine asistiendo a la velada? Por ejemplo, la boda de Kim Kardashian y Kanye West. Especulamos durante semanas que Beyoncé y Jay Z asistirían. Seguro, al final no fueron, pero lo importante es que pensamos que lo harían.

¿Cierto?

Brangelina se perdió de las fotos de George Clooney y Matt Damon intentando pasar a la boda desapercibidos.

2. Un presupuesto astronómico. ¿Nada de sillas con diamantes incrustados con el árbol familiar tallado? La mayoría de las celebridades usualmente gastan millones de dólares en una fiesta. Brad y Angelina tuvieron una ceremonia civil, lo que cuesta unos 100 dólares.

¿Dónde están los gastos?

 

3. Portadas de tabloides con imágenes borrosas del sitio de la boda. Las revistas adoran a Brangelina, y si hubieran sabido que la boda ocurriría, helicópteros con paparazis hubieran estado sobrevolando la zona para esa foto estelar que sería una borrosa imagen del techo de un toldo con personas que pueden ser invitados a la boda, o simplemente mesoneros.

Sí, tenemos la foto de la propiedad en la que contrajeron nupcias, pero no es lo mismo.

E! NEWS > Mira el increíble lugar donde Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron

4. Las fotos de la luna de miel. Después de la boda la pareja emprende un viaje a un destino tropical y vemos la foto de los recién casados felices en el mar. O a veces los sitios web de las celebridades publican la primera foto de la pareja en su primer viaje de casados en exclusiva, con un mensaje al estilo de: "Disfrutando de nuestra luna de miel.Tan bendecidos". Pero Brad y Angie sólo disfrutaron de una semana tranquila con sus hijos. Nada de playa para ellos.

 

5. El gran debate del vestido. Claro, ahora debatimos sobre quién diseñó el traje, pero las bodas de famosos usualmente tienen unos cuatro diseñadores que están diseñando el vestido. Y alguien muestra un bosquejo hipotético del vestido basándose en lo que la estrella ha lucido antes en la alfombra roja. "Angelina adora el negro. Apuesto a que lució un vestido de novia oscuro.Y adora la ropa de hombres. Alguien dibuje eso". 

E! NEWS > Todos los detalles del vestido de novia de Angelina Jolie.

 

6. El preparado comunicado de un publicista. Un representante de Brangelina sí confirmó que se casaron, pero no hubo el usual comunicado que dice: "Estamos felices de confirmar que (inserte el nombre de la estrella) y (el nombre de su pareja) se casaron en una pequeña boda en (lugar) durante el fin de semana. Estuvieron rodeados por amigos y familia. Están felices de comenzar una vida juntos". Algo por el estilo.

 

7. Detalles de la mega boda: Kim y Kanye tuvieron a Lana Del Rey y Andrea Bocelli presentándose durante su unión nupcial. ¿Impresionante, verdad? Pero, como la ceremonia de Brad y Angelina fue tan bajo perfil, ellos seguramente no contaron con una superestrella que asistiera a su boda para cantar, y por tanto, no tienen nada de qué presumir. Pero claro, nadie es más famoso que estos dos, así que encontrar a alguien que los equiparase hubiera sido una dura tarea.

¿Vieron todo lo que se perdieron, Brad y Angelina? No, pero hablando en serio. Estamos muy emocionados de que esta pareja haya tenido la boda íntima que merece de años y años estando completamente en el ojo público. Les deseamos una vida muy feliz.