ADN Fashionista >>> Chrissy Teigen

xx

por E! Fashion Blogger 28 ago, 2014 1:57 PMTags
Chrissy Teigen, ESPYSJason Merritt/Getty Images

Chrissy Teigen no es una modelo del montón, ¡su estilo es único y tiene algunos secretos!

Elegancia juvenil

Rob Kim/Getty Images for Stella Artois

Chrissy es una modelo norteamericana que aunque se hizo famosa por sus constantes apariciones en Sports Illustrated, tiene un amplio historial fashionista, no en vano vemos miles de fotos con sus atuendos de calle ilustrando los mejores blogs de estilo, ¡ella lo lleva en el ADN!

Como toda modelo, Chrissy se toma licencias que no cualquier chica podría. Para ella el vestidito negro no existe, ¡si es negro debe tener un twist! Por eso amé el atuendo que llevó al lanzamiento de un documental en NYC. Sin llevar las transparencias al extremo y con un toque de color, le da ligereza a un vestido que no habría entallado en ninguna otra.

Siento que ella no se toma muy en serio un estilismo "perfecto" y ese es precisamente su toque.

Piernas kilométricas

Christopher Peterson/Splash News

Con el descuido vienen sus looks de calle, ¡siempre se ve fabulosa! Aunque debemos darle crédito a sus piernas kilométricas, unas botas a la rodilla están hechas para ellas.

El estilo de Chrissy en su día no es complicado, ni producido. Literalmente, viste lo que se le cruza y lo hace fantástico por su sentido al mezclar. No le teme a los colores, pero su zona cómoda incluye al jean, el nude y el gris, juega con ellos en muchos de sus looks.

 

Impredecible

Bryan Bedder/Getty Images for Fragrance Foundation

En algunas ocasiones esta guapa chica decide sorprendernos y sacar a relucir sus dotes de modelo camaleónica, ¡con atuendos que jamás esperaríamos de ella! Hace un par de meses asistió a un evento con su cabello con efecto mojado, peinado hacia atrás y un mini vestido con escote de vértigo. Los accesorios dorados ayudaban a resaltar el brillo de su tez bronceada.

Una de las cosas que más amo de ella es que su rostro siempre tiene un resplandor saludable. Siempre se maquilla muy natural, pero nunca abandona su labial en tonos coral, ¡es que a las chicas con tono de piel dorado les luce fantástico!

GVK/Bauer-Griffin/GC Images

¿Ven lo que digo? ¡Cuando sientes que la comprendes se vuelve impredecible! Chrissy tiene sus momentos funky y no los reprime, ¡ella es un derroche de coolness! Eso sí, siempre busca la forma de recoger su cabello para que resalten esos pómulos que la han hecho tan famosa.

¡Estoy encantada con esta chica! ¿Ustedes qué opinan? ¿Hay otra it girl que quisieran analizar? ¡Quiero saberlo todo! Soy @MicaelaDelPrado