Ed Sheeran se refirió a su supuesta pelea con Miley Cyrus

x

por Nico Melandri 27 ago, 2014 8:50 PMTags
Ed Sheeran, Miley Cyrus, 2014 MTV VMA'sMTV

En el mundo del pop no todos pueden llevarse bien.

¿Miley Cyrus llamó "idiota" a Ed Sheeran en los MTV VMAs?

La cantante de Wrecking Ball no ha emitido palabra al respecto pero el pelirrojo cantante dio su versión de la historia durante una entrevista con Ryan Seacrest para su programa de radio. "Bueno, no sé por qué la gente esperaba que chocáramos los cinco. Nunca la conocí", aseguró la estrella de 23 años, quien en el apasado había calificado al twerking como un "movimiento de stripper".

E! NEWS > Miley Cyrus acude a Twitter para defender a su controversial compañero de los VMAs

"Choqué los cinco con Scooter Braun porque lo conozco y el único con el que lo hice. No sé qué esperaba la gente".

El exitoso compositor suele referirse a sus colegas con cierta frecuencia. Tiempo atrás habló de su gran amiga Taylor Swift: "Sé que tiene 24 pero medio que es una mujer vieja atrapada en el cuerpo de una de 24 años", dijo Sheeran. "Suele pasar tiempo con su gato y coser cosas".

E! NEWS > A la gente no le gusta cómo huele Justin Bieber y Taylor Swift…

Con quien también mantiene una estrecha relación es con los integrantes de One Direction. En una entrevista para el Daily Mail opinó: "No creo eso de que la fama tenga necesariamente que pasar factura a un artista joven, y menos a unos chicos tan maduros como ellos. Entiendo que esta profesión puede ser agobiante y generar mucha frustración, dependiendo de si las cosas salen bien o no, pero en cualquier caso ellos han demostrado que pueden sobrellevar con calma y paciencia todos los desafíos de un mundo tan inestable como el de la música. Y el día que no puedan hacerlo y se vean saturados, siempre se pueden tomar unas largas vacaciones para reponerse".