Las celebridades que peor lo pasaron en Family Guy (+ Video)

x

por Nico Melandri 27 ago, 2014 5:07 PMTags
E! Placeholder Image

La serie animada suele tener un trato muy duro con las celebridades.

Si estás familiarizado con Family Guy entonces sabes del humor negro que suelen tener al momento de hacer una broma y los famosos no la tienen más fácil por el hecho de tener millones de seguidores en Instagram o Twitter.

E! NEWS > LOL! Rihanna puso a Peter Griffin como su foto de perfil en Twitter

Al contrario, pareciera que cuanto más famosa es la celebridad, peor trato recibe.

1. Justin Bieber: Pueden burlarse de ti, pueden atacar tu talento pero nada supera la brutal paliza que el cantante canadiense recibió por parte de Peter Griffin.

2. Two and a Half Men: ¿Qué es una comedia sin risas? Pues para Family Guy es Jon Cryer y Charlie Sheen (ahora Ashton Kutcher). Luego de hacer una broma, la audiencia con la que se graba en vivo el programa resulta ser un avestruz. ¿Nos insultaron a nosotros también?

3. Miley Cyrus: Cuando una malvada Miley intenta destruir la ciudad el Mono Malvado logra convencerla... Aunque en el medio le pide que también detenga su show, su música, todo.

E! NEWS > ¡Los Simpsons y Family Guy compartirán un mismo episodio!

4. Tara Reid: Las cirugías de la actriz suelen dar de qué hablar. Resulta que Peter Griffin estuvo a cargo de una de ellas y dejó caer un poco de su pizza dentro del cuerpo de Tara.

5. Lady Gaga: Joe no parece estar muy familiarizado con la cultura pop porque tiene que acudir a Meg para que le aclare quién es Mamá Monstruo. "¿Es una banda? ¿una bebida? ¿Es porquería?

LOL > ¿Cómo sería el mundo si Peter Griffin de Family guy tuviera Instagram? (+ Fotos)