¡Seth Meyers aceptó el Ice Bucket Challenge apenas terminaron los Emmy!

x

por markosmo 26 ago, 2014 4:39 PMTags
Seth Meyers, Ice Bucket ChallengeInstagram

No te imaginas a quién nominó...

¡Qué manera de terminar el show!

Luego de que Seth Meyers finalizó la transmisión de los Emmy ayer, el anfitrión caminó tras bastidores e inmediatamente aceptó el Ice Bucket Challenge de Jessica Biel y su primo, Ben Olsen. "Nomino a Vladimir Putin", dijo el comediante de 40 años, mientras la banda tocaba de fondo.

El video corto fue publicado segundos después en la página de Instagram del Late Night With Seth Meyers."¿No creían que terminaríamos los #Emmys sin que Seth hiciera el #icebucketchallenge, o sí?, decía la fotoleyenda.

EMMY AWARDS > Lo bueno, lo malo y lo raro de los Emmy Awards 2014

Meyers se ganó la aceptación del público desde temprano al brindar un maravilloso monólogo y compartiendo chistes con sus amigos Billy Eichner y Amy Poehler.

Seth habló acerca de sus nervios con Giuliana Rancic, de E! News, en la alfombra roja. "Esta es sólo una máscara, al igual que mucha gente en Hollywood estoy luciendo una máscara ahora que esconde mi verdadero yo. Por dentro, no estoy tranquilo, ni sereno, pero puedo fingirlo hasta que lo logre", bromeó.

La abogado de derechos humanos, Alexi Ashe, estaba allí para apoyar a su marido. "Si ocurre algo, ella estará en el público. Si las cosas van mal y parece que estoy viendo a alguien, es a ella", explicó Meyers.

No dejen de ver la edición especial de Fashion Police sobre los Emmy.

VIDEO > ¡Leonardo DiCaprio completó el Ice Bucket Challenge y donó una gran suma de dinero!