¡Leonardo DiCaprio completó el Ice Bucket Challenge y donó una gran suma de dinero! (+ Videos)

x

por markosmo 26 ago, 2014 1:43 PMTags
Leonardo DiCaprio, ALS Ice Bucket ChallengeFacebook

A pesar de que muchos creían que no lo haría.

Algunos bromistas atribuían el primer #IceBucketChallenge a Jack Dawson, el personaje que interpretó Leonardo DiCaprio en Titanic y que muere de hipotermia.

Pues, no creían que Leonardo DiCaprio relegaría el Ice Bucket Chanllenge, ¿o sí?

El actor de 39 años recurrió a Facebook ayer para probar a sus fans que está más que dispuesto a mojarse por una buena causa.

VIDEO > ¡Finalmente Rihanna aceptó el Ice Bucket Challenge! 

Con su emblemática colita de caballo y una creciente barba, DiCaprio aceptó el reto que resultó en un gigantesco balde de agua lanzado hacia su rostro. Y no se detuvo allí. Una fuente revela a E! News que el actor donó personalmente 100 mil dólares a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

¡Bien hecho!

Después, reto al primer ministro canadiense, Stephen Harper, que ahora tiene 24 horas para cumplir el desafío.

DiCaprio actualmente se encuentra en Lake Athabasca, Canadá, aprendiendo sobre las arenas bituminosas de Canadá y cómo éstas podrían estar afectando el clima mundial.

FOTOS > ¡Leonardo DiCaprio se está transformando en Jack Nicholson!

El #IceBucketChallenge ha recaudado casi 80 millones de dólares para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Este fin de semana, Jennifer Aniston, Olivia Wilde, Reese Witherspoon y Rihanna aceptaron el reto. Y, como dice DiCaprio al final de su video, que siga repitiéndose…

No podemos dejar de ver el reto de Leonardo sin que se nos venga esto a la mente: