Lo bueno, lo malo y lo raro de los Emmy Awards 2014 (+ Fotos)

x

por markosmo 26 ago, 2014 1:04 PMTags
Amy Poehler, Emmy Awards 2014 ShowVince Bucci/Invision for the Television Academy/AP Images

La gran noche de la televisión dejó momentos para recordar.

Con una atípica cita un día lunes, se llevaron a cabo los Premios Emmy 2014. En el Teatro Nokia de Los Ángeles se reunieron nuevamente los más importantes actores, productores, escritores y trabajadores en general de la industria televisiva.

La noche estuvo llena de muchas caras famosas, algunas ausencias y, a juicio de muchos, con más reivindicaciones en las estatuillas que en ocasiones anteriores.
Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo raro de la gran gala.

Mejor Apertura: El anfitrión Seth Meyers dio a los espectadores una fuerte bienvenida al show, bromeando acerca de la MTV VMAs, el cambio de horario Emmys y algunos de los shows más comentados de la TV, cómo: How I Met Your Mother, Orange Is the New Black y Duck Dynasty.

Mejor Presentadora: Beyoncé fue en los Emmy… ¡Es broma!

Fue Amy Poehler pretendiendo ser Bey al igual que el resto de nosotros.

Amor Confuso: Jimmy Kimmel ama a Matthew McConaughey, pero dio una muestra diferente de lo que es un bromance habitual. El presentador se refirió al actor por su aumento de peso y cuestionó el hecho de que él es una estrella de cine en un evento de TV, pero también lo llamó un "hermoso hijo de pu**", que es entrañable.

Dulce Momento: Después de dar McConaughey un dura dosis de humor negro, Kimmel dio una bonita nota a Tracy Morgan, quien aún se recupera de un accidente automovilístico. "Nos vemos el año que viene, Tracy," dijo Jimmy.

Funny or Die

Mejor Concentración: La directora de Modern Family, Gail Mancuso, fue capaz de dar su discurso de aceptación sin llorar por estar mirando a McConaughey en lugar de su elenco.

Momento LOL: Seth Meyers y Billy Eichner se fueron a la calle para consultar a la gente sobre los Emmy. Y fue tan divertido que la entrega de premios pudo haber terminado en ese momento.

Digno de Reconocimiento: Julia Louis-Dreyfus tenía que tomar un momento para reconocer a su co-presentador Bryan Cranston (después llamándolo Clark Gable) por su trabajo en Breaking Bad Seinfeld. La mejor manera fue con el memorable beso.

GIFs > ¡Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston se dan el beso más hot de los Emmys!

Peor revelación: Así, Allison Janney y Octavia Spencer nos dejaron saber que no habrá una secuela de The Help. Lo sentimos.

Premio increíble: Matt Bomer, Joe Mantello y Alfred Molina fueron nominados en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en The Normal Heart, sin embargo, el premio fue para el Martin Freeman por su trabajo en Sherlock.

FOTOS > Estos fueron los mejores momentos espontáneos de los Emmy Awards 2014

Vince Bucci/Invision for the Television Academy/AP Images

Mejor Consejo: Esta joya viene de Woody Harrelson, presentado por McConaughey: "Yo dije, 'Woody, que siempre pareces mantenerte muy bien, ¿qué haces cuando tienes un problema o conflicto en tu vida?' Siendo mi buen amigo, piensa por un minuto, baja la cabeza durante unos 15 o 20 segundos, mira hacia mí, se ve bien en mis ojos... justo en mi alma, y dice, 'me olvido al respecto.'"

Momento raroWeird Al Yankovic sorprendió a la audiencia con una pequeña actuación musical donde hizo un mashup de algunos de los temas musicales de algunos programas de televisión nominados. Fue divertido, pero también un poco torpe, que es precisamente lo que usted esperaría de Weird Al.

Por pronunciación: Al mejor estilo de John Travolta, Gwen Stefani tuvo un raro momento cuando intentó anunciar a Stephen Colbert, pero dijo algo así como The Colbert Report. Jimmy Fallon lo utilizó como una manera de actuar como si en realidad ganó y subió al escenario para aceptar la Mejor Serie de Variedad, así que estamos seguro de que es muy agradecido por su desliz. 

Lágrimas afuera: El homenaje in memoriam estuvo realmente conmovedor. Se recordó Paul Walker, Philip Seymour Hoffman y, por supuesto, Robin Williams, entre otros.

Discurso incómodo: ¿De qué rayos hablaba Julia Roberts?

La actriz parecía irse por una extraña tangente al presentar el premio al Mejor Actor en una Serie Dramática. Suponemos que ella solo necesitaba un poco de tiempo en el micrófono.