Jimmy Kimmel disparó una fuerte dosis de humor negro contra Matthew McConaughey y Ricky Gervais

x

por markosmo 26 ago, 2014 2:56 AMTags
Jimmy Kimmel, Emmy Awards 2014 ShowVince Bucci/Invision for the Television Academy/AP Images

El comediante se expresó a sus anchas...

Pocas veces, un segmento de una ceremonia tan elegante, puede convertirse en una espacio de sonoras risas e irreverencia absoluta...

Y es que solo un genio de la comedia -y de la inteligencia- como Jimmy Kimmel, lo puede lograr.

El discurso del presentador durante los Emmy Awards logró arrancar millones de risas, como ya es costumbre en las intervenciones del famoso presentador, quien libera su potencial cada vez que sale a escena (Como American Express) . Sin embargo, hay quienes tuvieron que pagar el precio de estas carcajadas: Matthew McConaughey y Ricky Gervais.

Jimmy sostuvo su posición de que él habría sido mejor anfitrión de los premios que Seth Meyers. Pero las cosas comenzaron a ponerse un poco tensas y algunos aplausos cesaron cuando el humor negro se dirigió a los dos actores.

FOTO > Jimmy Kimmel usa tiradores / tirantes de arco iris en honor a Robin Williams

A juicio de Kimmel, Matthew tiene una "cara de estrella de cine" y cuestionó el hecho de que acapare nominaciones tanto en las pantallas chicas y grandes. También, dijo que era ilógico que el ganador del Oscar por Dallas Buyers Club haya sido elegido para presentar una nominación de los Emmy y que de paso obtuviera una nominación por True Detective.

El bombardeó incluyó el argumento de que McConaughey ni siquiera tiene televisor ya que lo cambió por marihuana.

Luego, Kimmel giró su atención a Ricky Gervais, acusando al actor británico de tener "una cara de televisión." Más específicamente, "Es una cara Netflix". Gervais respondió haciendo algunas muecas mostrándose calmado.

EMMY AWARDS > ¿Por qué Sofía Vergara no llevó a Joe Manganiello a la #AlfombraRojaE! de los Emmys?

Finalmente la ola de chistes se terminó cuando Jimmy le dijo a Matthew:

"Voy a dar un premio, no a ti, a otra persona. Y mientras lo hago, quiero que tú y tu hermano Rooste empaquen sus bongos, sus aceites pachulí y su pipa en forma de arranque de Willie Nelson y se vayan a Burning Man o algo así. Porque tú no perteneces aquí. Y toma a Julia Roberts contigo."

Algo duro, ¿no?

EMMY AWARDS > Las mejores frases de la #AlfombraRojaE! de los Emmy Awards