
El varias veces ganador del Emmy liberó todo su potencial (como American Express) y lo compartió con la adorable actriz...
¿Britney Spears-Madonna? Es una decisión difícil porque hacía mucho tiempo que no veíamos tanta pasión en un simple y actoral intercambio de saliva y ADN.
Cuando presentaron juntos un premio, Julia Louis-Dreyfus se burló de las contadas apariciones de Bryan Cranston en Seinfeld y todos en el público lloraron de risa.
E! NEWS > ¿Por qué Sofía Vergara no llevó a Joe Manganiello a la #AlfombraRojaE! de los Emmys? (+ Fotos)
"Bryan, en serio, debo decir algo. Honestamente eres increiblemente fantástico en Breaking Bad", comenzó diciendo la actriz de 53 años. "Tu performance es tan auténtica, cruda, es refrescante".
Louis-Dreyfus continuó: "Debo decirte, te pareces mucho a un actor de Seinfeld que interpretó al dentista que salió con mi personaje de Elaine y quien se convirtió al judaísmo para hacer chistes".
Fingiendo no recordar que compartió pantalla con Cranston, comenzó a nombrar a los nominados a Mejor Actor en una Comedia y todo el mundo río. Todo el mundo menos Cranston quien inclusó recordó una escena con un beso pero fue ignorado.
E! NEWS > Las mejores frases de la #AlfombraRojaE! de los Emmy Awards
Por eso, cuando la actriz ganó su Emmy, Cranston se apresuró sobre ella y le dio el beso más intenso que hemos visto en los últimos tiempos.
"Sí, él estuvo en Seinfeld", terminó admitiendo Louis-Dreyfus.