¡Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston se dan el beso más hot de los Emmys! (+ GIF)

x

por Nico Melandri 26 ago, 2014 2:27 AMTags
Julia Louis-Dreyfus, Bryan Cranston, Emmy Awards 2014 ShowKevin Winter/Getty Images

El varias veces ganador del Emmy liberó todo su potencial (como American Express) y lo compartió con la adorable actriz...

¿Britney Spears-Madonna? Es una decisión difícil porque hacía mucho tiempo que no veíamos tanta pasión en un simple y actoral intercambio de saliva y ADN.

Cuando presentaron juntos un premio, Julia Louis-Dreyfus se burló de las contadas apariciones de Bryan Cranston en Seinfeld y todos en el público lloraron de risa.

E! NEWS > ¿Por qué Sofía Vergara no llevó a Joe Manganiello a la #AlfombraRojaE! de los Emmys? (+ Fotos)

"Bryan, en serio, debo decir algo. Honestamente eres increiblemente fantástico en Breaking Bad", comenzó diciendo la actriz de 53 años. "Tu performance es tan auténtica, cruda, es refrescante".

Louis-Dreyfus continuó: "Debo decirte, te pareces mucho a un actor de Seinfeld que interpretó al dentista que salió con mi personaje de Elaine y quien se convirtió al judaísmo para hacer chistes".

NBC

Fingiendo no recordar que compartió pantalla con Cranston, comenzó a nombrar a los nominados a Mejor Actor en una Comedia y todo el mundo río. Todo el mundo menos Cranston quien inclusó recordó una escena con un beso pero fue ignorado.

E! NEWS > Las mejores frases de la #AlfombraRojaE! de los Emmy Awards

Por eso, cuando la actriz ganó su Emmy, Cranston se apresuró sobre ella y le dio el beso más intenso que hemos visto en los últimos tiempos.

"Sí, él estuvo en Seinfeld", terminó admitiendo Louis-Dreyfus.