Los momentos más memorables de los MTV Video Music Awards 2014 (Fotos + Video)

x

por Nico Melandri 25 ago, 2014 4:53 PMTags
Beyonce, MTV VMA's 2014Kevin Mazur/MTV1415/Getty Images for MTV

Si te perdiste la ceremonia, esto es lo que tienes que saber.

Los MTV Video Music Awards que se efectuaron anoche en el Forum de Los Ángeles nos brindaron buena música durante dos horas consecutivas.

Desde asombrosas presentaciones, hasta impresionantes movimientos de baile. Hubo tantos momentos memorables, que es difícil enumerarlos todos. Aquí algunos que merecen la pena ser destacados.

Beyoncé: Aún intentamos recuperarnos de lo maravilloso de su show. Antes de recibir el prestigioso Premio Michael Jackson a la Vanguardia, la cantante se destacó con varias canciones de su disco, Beyoncé que fue lanzado el año pasado. Y no podemos dejar de mencionar el momento en que Blue Ivy bailó en su asiento al compás de la música de su mamá.

Youtube

Fallas de vestuario: Entendemos el deseo de Nicki Minaj de lucir sensual anoche. Su decisión de cambiarse el atuendo en medio del espectáculo, puede haber sido demasiado para ella, ya que luchó para mantener su vestido en su lugar. No hubo una falla de vestuario como tal, pero estuvo muy, pero muy cerca.

Máquina de baile: Como ya es tradición, Taylor Swift no pudo evitar bailar mientras escuchó varias de las presentaciones. La vimos moverse al son de Black Widow, de Iggy Azalea y Rita Ora, y también cuando Beyoncé cantó Drunk in Love.

Honrar a un actor legendario: MTV no pudo ignorar la trágica muerte de Robin Williams. Antes de ir a comerciales, transmitieron un video con los roles más memorables del actor. Algunos usuarios de twitter pensaron que fue un tierno momento, pero otros lo sintieron demasiado forzado.

Los peores errores: Nina Dobrev y Tray Songz intentaron dar lo mejor de sí para que los televidentes rieran cuando se presentaron en el escenario para dar la introducción a un premio. Pero las cosas se pusieron un poco extrañas, sin embargo, cuando la cantante de Bottoms Up, pronunció mal The Black Keys como "The Black Eyes". Aparentemente ser presentador es más difícil de lo que parece.

Mejor discurso: las palabras más memorables no provinieron de ninguna celebridad, sino de la misteriosa cita de Miley Cyrus. Un joven llamado Jesse apareció en el escenario y dio un conmovedor discurso sobre los jóvenes mendigos en Los Ángeles y Estados Unidos. "Sobreviví en refugios por toda la ciudad. He limpiado cuartos de hotel antes de ser un extra en sus películas y en su vida", dijo Jesse al público. Sepan cómo ayudar entrando a la página de Facebook de Cyrus.