MTV VMAs >>> Noche de encantos y nostalgia

xx

por E! Fashion Blogger 25 ago, 2014 1:25 PMTags
Worst Dressed, MTV VMA's 2014Getty Images

La alfombra roja de los MTV VMAs recuperó su encanto y diversión, ¡demos un vistazo a quienes lo lograron!

El cuerpo

Frazer Harrison/Getty Images

Parece que ya no hay edición de los VMAs en los que el twerking no reine, pero a diferencia de otros años, las chicas se esforzaron un poco más al elegir sus atuendos. ¡Me divertí muchísimo en esta edición! Y hacer una selección para el post fue más difícil que evitar ver a Nicki Minaj anoche.

Comenzaré por lo obvio, ¡Iggy Azelea hizo su trabajo más Fancy posible! Ese Versace tenía su nombre escrito, no puedo creer lo bien que armonizaban los bordados con sus curvas. Además, el color plateado la hacía ver como una estatuilla, ¡estoy segura de que MTV pensó en cambiar su premio al verla!

La gargantilla estuvo predecible, pero se la perdono porque el resultado estuvo estupendo.

El -no- color de la noche

Frazer Harrison/Getty Images

Si alguien creía que los tuxedos no podían reinventarse, ¡Solange les enseña que ella puede lograrlo! Y lo mejor de todo es que lo hizo con nada menos que H&M Studio. Fue uno de esos momentos de gloria, cuando la simpleza está lejos de ser aburrida, ¡se veía fabulosa!

El oversized reinó en su atuendo y en su cabello, desde ya predigo que será uno de sus looks más recordados.

Jason Merritt/Getty Images

Otra chica se suma al ejercito de Balmain, ¡y no podía ser otra que Chanel Iman! Apegada a la tendencia de la noche, el negro, esta modelo mostró cómo el gran Oliver sabe trabajar la silueta femenina, incluso en los trajes más estructurados.

Las sandalias a juego, y los aretes gigantes que iban con el look original, fueron explosivos, ¡me encantó!

Jason Merritt/Getty Images

Las hermanas no se cansan de entrar a mis listas, es que saben como llamar la atención, ¡ellas jamás estarán en el montón! Kendall se despidió de los vestidos hace tiempo y Kylie con su onda mística -aunque siento que le sobraron piezas de joyería-, encantaron a los asistentes.

No sé si se debe al color que eligieron, pero siento que sus estilos están madurando en el red carpet. Era hora de definir su identidad.

Excusas para atraer miradas

Frazer Harrison/Getty Images

No me importan las críticas, ¡me enamoré del Mary Katrantzou de Taylor Swift apenas lo vi! Acepto que había "algo" en su entrepierna que no terminaba de encajar, ¡pero ese par de kilométricas piernas debe ser exhibido! La chica tiene un cuerpo de supermodelo y debe lucirlo como una.

Me pareció impredecible, divertida y oh la la!, el juego de colores con sus zapatos es poderoso.

 

Bella y acalorada

Frazer Harrison/Getty Images

¿En cuál escuela estuvo Chloé? ¡Necesitamos inscribirnos ya! Debe ser ilegal que esta chiquita rockee el red carpet tan seguido. Su conjunto Louis Vuitton está divino, ¡y sus tonalidades aún más!

Chloé tiene una silueta con poca cintura, así que el movimiento del cinturón estuvo genial. ¡Solo lamento que se viera tan acalorada durante sus poses! Le restó comodidad.

Escotes innecesarios

 

Frazer Harrison/Getty Images

Ay, Kim, ¡no sé qué hacer contigo! Juro que cuando te vi de espaldas me dije, "lo logró, es mi mejor vestida", pero luego volteaste y literalmente desbordaste mis ilusiones.

Esa colección de Balmain es exquisita, ¿realmente tenías que llevar ese escote? Había amado todo, el cabello tan natural, la capa... Una lástima, querida.

La diversión viste de jean

Jason Merritt/LUCY NICHOLSON/Getty Images

¡Genialidad! ¿Encuentran una mejor forma de describirlo? Quien piense que se trata de una peor vestida se está perdiendo toda la diversión de Katy Perry.

Evidentemente, esto es algo que nadie se pondría para figurar entre las más elegantes, pero tenemos que entender que Katy no estaba jugando a esto cuando decidió recordar junto a Riff Raff, el memorable conjunto que usaron Justin y Britney en sus tiempos de gloria, aquellos memorables American Music Awards de 2001.

Este Versace saldrá reseñado en todas las publicaciones, la chica lo logró.

From the block

Frazer Harrison/Getty Images

Lo siento, a sus 40 J.Lo está mas esbelta que nunca, ¡pero ese Charbel Zoe parece guardado de sus tiempos de bailarina! ¿O será que entrará a So You Think You Can Dance para una nueva temporada?

Aunque iba en la misma tónica del metalizado usado por Iggy, Jenny se quedó años detrás del #SWAG de la chica Fancy.

Anaconda

Frazer Harrison/Getty Images

Nicki salió tanto en cámara anoche, que me saturé y creí que debía sacarla de acá. Pero decidí incluirla para efectos didácticos: ¡disfrazarte de tu canción no es el mejor product placement que puedas encontrar! Simplemente te mandará a los puestos de las peor vestidas.

No sé ustedes, pero yo creo que fue aburrido y hasta predecible, ¡nada digno de la chica que tenía los ojos del mundo sobre ella -o detrás de ella-!

Vestido de repechaje

Jason Merritt/Getty Images for MTV

Jessie J es una de las que me dio sueño al desfilar, llevó un Halston de color indefinido. En serio, ¿qué es eso? Un limón pálido que no favorece a ningún tipo de piel, ¡y no debería ser llevado! El corte me pareció tan soso como su tono, ¡una diosa griega acaba de caerse del Olimpo!

Por suerte, el cambio que hizo para subir al escenario me devolvió la fe en su sentido fashionista.

 

¡NO!

Jason Merritt/Getty Images for MTV

Amber, ¿estás segura que este era tu vestido? Yo creo que se te enredó con algo al salir del auto. Después de ir recatada a tantas alfombras rojas, ¡esto se te fue de las manos! #FauxPas

¿Qué dicen ustedes? ¿Traemos a alguien más al juzgado?

Definitivamente este fue el mejor calentamiento, ¡esta noche viene la gran #AlfombraRojaE! de los Emmys! No se pierdan mis tweets en vivo y lo mejor, ¡podremos discutir al momento los peores looks! Los espero, soy @MicaelaDelPrado