
Tan precoz y adorable como su madre...
Drew Barrymore compartió una adorable foto de su hija, Olive Kopelman, de un año de edad, y está garantizado que con su ternura pondrá una sonrisa en tu cara...
Mientras que disfrutaba de la playa en un diminuto traje de baño y sombrero para evitar el sol, la pequeña Olive se sentó en una silla para leer el ejemplar de 2011 del best seller de Tina Fey, Bossypants (pueda o no leer la pequeña Olive, no importa, porque la foto es adorable).
E! NEWS > Cameron Diaz se fue de una entrevista por defender a Drew Barrymore.
Drew escribió junto a la foto, "Una de mis chicas favoritas leyendo uno de mis libros favoritos, escrito por uno de mis mujeres favoritas! #tinafeyrules #summerreading".
Oliva está creciendo rápidamente, especialmente desde que se convirtió en hermana mayor. Drew y su marido, Will Kopelman, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Frankie, en abril pasado...
La actriz introdujo a su segunda hija al mundo en una edición de la revista People. Una de nuestras fotos favoritas del shooting de la familia es una en la que la actriz sale cargando a sus hijas con una playera de la "Madre de los Dragones" de Game of Thrones.
¡Adorable!
FOTOS > Mira como lucieron las celebridades más importantes de Hollywood cuando debutaron