Calvin Harris se coronó como el DJ mejor pagado del mundo

x

por JP 20 ago, 2014 2:54 PMTags
Calvin Harris, ShirtlessInstagram

El pinchadiscos escocés es toda una celebridad...

Calvin Harris encabeza, por segundo año consecutivo, la lista Electronic Cash Kings [Reyes de la electrónica] que elabora la revista Forbes, tras ganar 66 millones de dólares con su música en los últimos doce meses, 20 millones más que los 46 con los que ya alcanzó el primer puesto del ranking el año anterior.

Pero además de uno de los DJs más talentosos del panorama actual, Calvin también es una persona modesta que no duda en atribuir a la suerte gran parte de su éxito.

E! NEWS > Calvin Harris asegura tener una muy buena relación con Rita Ora.

"El incremento de la popularidad de la música dance en los tres últimos años ha sido asombroso. Yo solo estaba en el lugar oportuno en el momento oportuno", señaló el artista a la revista Forbes.

El DJ, que mantuvo una relación con la cantante Rita Ora hasta el pasado mes de junio, no ha tenido rivales en la pugna por el primer puesto de la lista, teniendo en cuenta que el segundo pinchadiscos que más dinero ha ingresado este año ha sido el francés David Guetta con 30 millones de dólares, seguido de cerca por DJ Tiësto con 28 millones de dólares, que ha caído al tercer puesto tras abandonar su plaza de DJ residente en Ibiza.

E! NEWS > Rita Ora tiene nuevo amor… ¡El hijo de Tommy Hilfiger!

"He hecho esto durante 10 años, ya no es algo especial para mí. Me hicieron una oferta increíble de Las Vegas. No se trata solo del dinero, quieren hacer la mayor discoteca del mundo", explicó el pinchadiscos alemán.

El cuarto puesto de la lista lo ocupa el sueco Avicii, también con 28 millones de dólares, cinco más que los 23 que ha ingresado a su cuenta bancaria el estadounidense Steve Aoki, que ha tenido que conformarse con el quinto puesto de la lista.

Jon Mathias