¡Pippa Middleton nos reveló su dieta!

x

por Andre 11 sep, 2014 4:36 PMTags
Pippa MiddletonRex Features/Startraksphoto.com

La dueña de uno de los cuerpos más envidiados de Gran Bretaña revela cómo logra mantenerse tan atlética...

¡La dieta secreta de Pippa Middleton ya dejó de ser tan secreta!

La hermosa hermana de la Duquesa de Cambridge participó en la carrera de natación continental Bosphorus en Estambúl y le reveló a la revista Hello! el tipo de alimentación al que se somete cuando tiene que ponerse en forma para un evento atlético de este tipo.

Pippa explicó que los "carbohidratos saludables" como quinoa, arroz integral y lentejas, son esenciales cuando se prepara para una carrera.  

"Para mantener energía trato de comer más proteína, particularmente pescado o pollo", contó la chica de treinta años.  "Mucha gente prefiere consumir muchos carbos previo a una competencia de este tipo pero eso no funciona para mi, así que me voy por la ingesta de proteínas.

THE TREND > Esto fue lo que hizo Jessica Simpson para tener el peso ideal el día de su boda

Abaca/AKM-GSI

La dieta que sigue Middleton se conoce en Hollywood como la dieta Dukan, y es básicamente una versión en francés de la dieta de Atkins, que basa su alimentación en comer proteínas todo el tiempo con descansos ocasionales para hortalizas secas y sin aceite.

Y por sus fotos recientes esta dieta alta en proteínas, ¡funcionó! Middleton completó la carrera Bosphorus en una hora y 5 minutos, ganándole a su hermano James Middleton.

Además añadió, "Nada me pudo haber preparado para la experiencia de la carrera en sí en Estambúl... El nado requiere no solo velocidad y atletismo, sino también la noción de navegar por la vía correcta".

THE TREND > Mega Fox habla de su rutina de ejercicio post-parto