Calvin Harris asegura tener “una muy buena razón” para prohibir que Rita Ora actuara en los Teen Choice Awards

x

por Nico Melandri 13 ago, 2014 10:17 PMTags
Calvin Harris, Rita Ora, Grammy AwardsJordan Strauss/Invision/AP

El DJ se refirió al polémico cambio de último momento.

Calvin Harris está listo para compartir su versión de la historia. Bueno, más o menos.

Luego de la reveladora entrevista de Rita Ora con Ryan Seacrest, en la que confirmó que su ex le prohibió que presentara la canción "I Will Never Let You Down" en los Teen Choice Awards el domingo, el DJ de 30 años recurrió a twitter para hacer referencia a sus comentarios.

"Sólo conocen un lado de la historia sobre los Teen Choice Awards porque no hablo a los periódicos de mi vida personal", escribió en la red social. "Pero sólo sepan que tuve una buena razón", agregó.

E! NEWS > Rita Ora tiene nuevo amor… ¡El hijo de Tommy Hilfiger!

El lunes, la cantante de R.I.P, pasó por On Air With Ryan Seacrest donde hizo referencia a su cancelación de último minuto para los Teen Choice Awards y explicó que su ex no aprobaba el espectáculo. "Para cualquiera que no entienda cómo funciona, el produjo y escribió la canción, así que tiene que aprobar cualquier cosa y obviamente tiene los derechos de eso y no aprobó los Teen Choice Awards".

Cuando le preguntaron si quedó sorprendida, Ora replicó con un seco: "No". Luego confesó que había planeado su espectáculo "con un mes de antelación".

"Podrían haberme dicho unas semanas antes, eso hubiera estado bien. Fue un cambio de último minuto, pero eso ocurre y avanzamos. Es lo que es. Uno escribe una canción con alguien y luego… pues eso implica cosas. Todo pasa por una razón, así es cómo lo veo", comentó.

Mientras Ora se mantuvo tranquila en el show de radio, el tweet un poco hostil de Harris hace pensar que la separación de la pareja no fue amigable. De hecho, una fuente dijo a E! News que el DJ está dolido por la forma en que ocurrieron las cosas. Antes de su presentación en los Teen Choice Awards, él compartió unos mensajes crípticos en las redes sociales.

E! NEWS > Iggy Azalea y Rita Ora se convirtieron en unas vengativas viudas negras (+ Video)

La mañana del sábado Calvin citó líricas de su canción "Summer" con un emoji triste, escribiendo: "Actúas tan inocente ahora, pero mentiste muy pronto". Luego publicó un meme de un perro con la leyenda: "Cuando te das cuenta de la mier--a".

Harris confirmó su ruptura con la cantante vía twitter en junio. En el momento deseó "lo mejor" a su ex, y reveló que habían terminado su romance "un tiempo antes".

Ora luego conversó sobre su vida como soltera en una reveladora entrevista con Glamour UK, admitiendo que le costó superar la ruptura. "Te diré la verdad: no estoy tan bien, pero estoy mejor de lo que pensaba. Lo adoro y es un ser humano maravilloso. Fue más sobre la situación. Era inconveniente. Lo lamentó. No fue por nosotros, era por el mundo en que vivíamos".