Las 10 portadas de revistas más emblemáticas de Cara Delevingne (+ Fotos)

x

por markosmo 08 ago, 2014 4:12 PMTags
Cara DelevingneAdam Davy/PA Wire//Abaca/startraksphoto.com

La modelo demuestra por qué es la maniquí del momento...

Aparte de sus viajes, polémicas y juergas, Cara Delevingne ha alcanzado tal notoriedad mundial por ser una de las top models más importantes del momento.

Diseñadores, marcas y revistas se mueren porque la británica de 21 años sea parte de ellos, dándoles el toque inconfundible que Cara le da.

Sus camaleónicos looks van desde el más glamoroso con vestidos de alta costura, pasando por un estilo más casual y chic, hasta llegar a simplemente nada de ropa.

Recientemente fue revelada la portada de la revista Vogue en su edición británica para el september issue, en la que aparece Cara. Después de despotricar contra la edición estadounidense de la afamada publicación, la súper modelo posó en la portada de la revista en el Reino Unido…

Un mes después de que Cara Delevingne se descargara en twitter sobre su reciente artículo en Vogue (si recuerdan, fue la entrevista donde supuestamente se quedó dormida varias veces), la supermodelo figura en la portada de la edición británica de Vogue para el importantísimo mes en el que los magazines presentan sus mejores ediciones del año.

Esta de Vogue es nuestra primera tapa de las 10 más emblemáticas de Delevingne. Conoce las restantes:

Tumblr

2. Interview (Mayo 2013): Julia von Boehm se estrenó como fashion director de Interview Alemania, con esta espectacular portada con Cara Delevingne, en la que la modelo aparece e blanco y negro con un sexu pose, cigarrillo en la mano y mirada penetrante.

Tumblr

3. Love (Edición número 10): En la publicación son adictos a tener en sus páginas a Cara. Para e número diez llamaron a los afamados fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott para que la captaran en un divertida portada en la que combinó sus rizos con una mueca, orejas de Mickey y un tattoo de león.

Tumblr

4. Tush (Verano del 2012): Sin duda esta portada es un referente en el mundo de la moda. Fue realizada por la revista alemana Tush en verano del 2012. Aplausos para el director Armin Morbach, y obviamente para Cara.

Tumblr

5. Vogue (Diciembre 2012): Con un impactante vestido de Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013, Cara cautivó en la portada de Vogue Korea. Los fotógrafos Sofia Sanchez y Mauro Mongiello lograron captar un mágico

Tumblr

6. i-D (Invierno 2013): Con un llamativo look asemejando a un arlequín o a Cruella de Vil, Cara posó para la revista i-D con un Valentino para hacer el invierno de 2013 mucho más glamoroso.

Tumblr

7.Love (Edición número 9): Amada por el lente, Cara estuvo en la revista Love en su edición número nueve compitiendo en una segunda portada nada más y nada menos que con la veterana Kate Moss. Pero lejos de ser rivales, ambas han declarado su admiración mutua.

Tumblr

8. i-D (Otoño-invierno 2012): Tan divertida como en su cuenta de Instagram, pero con el profesionalismo del fotógrafo Angelo Pennetta, la cotizada modelo guiño uno de sus cautivantes ojos con una tarántula.

Tumblr

9. Russh (Septiembre 2012): Un estilo gótico de los años 80's fue escogido por la revista australiana Russh en su edición de septiembre 2012. La foto fue tomada en Coney Island por Tung Walsh.

Tumblr

10. Industrie (Edición número 9): No hay duda de que esta gráfica es una con las que Cara será más recordada. Tomada por el gran Alasdair McLellan, Cara evoca un look de Azzedine Alaïa en el número 6 de la revista Industrie.