Una modelo demasiado flaca, de la marca Gap, causa lluvia de críticas en las redes sociales

x

por JP 07 ago, 2014 10:26 PMTags
Gap ModelTwitter/GAP

Definitivamente esta imagen le hizo un flaco favor a la marca...

La marca de ropa estadounidense Gap se ha visto envuelta en un escándalo de delgadez.

La tienda ha estado recibiendo críticas luego de haber twitteado una foto de una modelo demasiado delgada luciendo un vestido pastel.

"Viste tus días de tonos pastel #desde1969", decía la leyenda que acompañaba la imagen.

E! NEWS > Nicole Richie... ¿Anoréxica?

La fotografía generó mucha controversia, y algunos usuarios defendieron a la modelo, mientras otros se mostraron indignados por la controversial imagen.

Después de lo ocurrido, el esposo de la modelo, el director Daniel Ralston habló sobre el tema e insistió en que a su esposa simplemente le cuesta subir de peso.

Gap ha respondido a la polémica vía un comunicado dirigido a E! News. "Nuestra intención siempre ha sido celebrar la diversidad en nuestro mercadeo y aplaudir a la gente por lo que son. Después de reflexionar entendemos la sensibilidad en torno a esta fotografía. El feedback de nuestros clientes es importante para nosotros y creemos que es una importante conversación de la que aprender", dijo el vocero, Edie Kissko.

También vale acotar que la página web de la marca muestra a otra modelo luciendo el mismo vestido. Según el sitio, la chica luce talla S (pequeña).

¿Ustedes qué creen? ¿Es demasiado flaca o está exagerando la gente?