OMG! ¡La cosa se pone seria! Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptan un "hermoso y gran bebé"

x

por JP 06 ago, 2014 2:38 PMTags
Ian Somerhalder, Nikki Reed, InstagramInstagram; AKM-GSI

Esta pareja de vampiritos está más enamorada que nunca...

¡¿Acaso la nueva pareja de Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptaron un bebé tan rápido?!

Bueno, no exactamente, pero la pareja sí tiene un nuevo integrante en la familia, es decir, un caballo llamado Eagle.

"Nuevo papá orgulloso... Qué criaturas tan increíbles. Wow. Su nombre es Eagle. Gracias @iamnikkireed por capturar este momento tan especial, con nuestro gran bebé", subtituló así, el bombón de Vampire Diares, la foto en la que sale abrazando a su nuevo semental con una mirada de amor en sus ojos.

E! NEWS > Celebridades que han salido con los ex de sus amigas.

Mientras Reed aún no ha respondido al dulce mensaje de su hombre, recientemente terminó la producción de The Sunday Horse, y parece que su tiempo en el set inspiró a la actriz de Crepúsculo a tomar clases de equitación. Hobby que aparentemente le contagió a su novio (que sabemos que es un ávido amante de los animales).

¡¿No son lo más lindo?!

Los fans de la pareja de vampiros fueron vistos por primera vez muy cariñosos en Los Angeles después de una larguísima amistad a finales del mes pasado. Y sólo un día después, una fuente le dijo a E! News que el romance entre Ian y Nikki está creciendo rápidamente. "Están pegados uno al otro y les encanta pasar tiempo juntos", la fuente cercana reveló.

¿Alguna otra prueba de que la relación de esta pareja está en la vía rápida? La belleza de 26 años de edad, y el guapo actor de 35 años, no pudieron ocultar su afecto por el otro en una fiesta de la Comic-Con el mes pasado, donde se les vio besándose y tomados de la mano.

"Estaban tan juntos", dijo un invitado. Otra fuente le dijo a E! News que Somerhalder y Reed "estaban calientes", y añadió que "no se molestaron en esconderse en absoluto." Esta no es la primera vez que los dos han mostrando su amor a los medios de comunicación.