Sharknado 2 rompió récords de Twitter

x

por Nico Melandri 01 ago, 2014 6:46 PMTags
Sharknado 2SyFy

La película más bizarra de todas se destacó en la red social.

¡Tengan un feliz día todos los amantes de la motosierras!

Sharknado 2: The Second One arrazó durante su estreno en la televisión estadounidense y sobrepasó varios récords en Twitter (así como Kim y Kanye, y Miley Cyrus durante los VMA) 

La muy esperada segunda parte de Sharknado debutó con algunos ratings seriamente fuertes, por lo que la convierte en la película más vista del canal en toda la historia.

E! NEWS > Tara Reid realmente cree que un sharknado puede ocurrir

¡No estamos exagerando! Sharknado 2: The Second One se estrenó con 3.9 millones de espectadores de los cuales 1.6 millones de adultos de 18 a 49 de edad, con un promedio de 1.8 millones de adultos de 25 a 54 años. Eso es casi tres veces el rating de la película original de Sharknado

Pero eso no es todo: Sharknado 2: The Second One también rompió algunos records importantes en Twitter, no nos sorprende. Según la red social, se publicaron mil millones de tweets hablando de la película. Sí, mil millones.

E! NEWS > Tara Reid ya había hablado incoherencias sobre los tiburones en la televisión…

Vamos a poner esto en perspectiva, llegó un momento durante el estreno, que la película de ciencia ficción llegó a tener 10 Trending Topics en Estados Unidos, #MileyCyrus también se volvió tema de conversación durante los MTV Video Music Awards de 2013 o #kimye sobre el día de la boda de Kim y Kanye. Pero estas estadísticas hacen a Sharknado 2: The Second One la película más social.