¡Kylie Minogue se desnudó para la revista GQ y luce espectacular! (+ Fotos)

x

por markosmo 30 jul, 2014 2:56 PMTags
Kylie MinogueInstagram

El tiempo parece ser su mejor aliado...

Ante la más reciente portada de la revista GQ en su edición italiana, tenemos un diagnóstico: El curioso caso de Kylie Minogue.

Y es que al ver tan espectacular a la cantante a sus 46 años, no podemos dejar de pensar en el enigma médico que se planteó en la cinta de 2008 protagonizada por Brad Pitt, en la que la suma de edad era suma de juventud.

VIDEO > Kylie Minogue nos quiere ejersexitar en su nuevo clip

Kylie posó divertidamente para rememorar la famosa imagen de la marca de cremas de protección solar Coppertone, en la que un perro tomaba el traje de baño de una niña, dejando así ver parte de su trasero y obviamente su bronceado.

La fotografía fue presumida por la propia australiana a través de su cuenta de Instagram, al igual que otra gráfica que forma parte de la sesión de las páginas internas, en la que hace un sexy topless también en la playa.

El trabajo estuvo a cargo del afamado Steven Shaw.

¡Nos encanta cómo se ve!

Lo que parece no estar muy bien es su corazón…

Luego de su ruptura con el modelo Andrés Velencoso, quien ya está de novio con la actriz Úrsula Corberó, Kylie no ha encontrado un nuevo amor.

FOTOS > ¡Sexy! A sus 42 años, Carmen Electra muestra sus curvas de Baywatch en traje de baño

En una riente entrevista en el programa 60 minutes, la estrella no pudo evitar llorar al recordar los difíciles momentos que vivió en otra decepción amorosa, cuando terminó su relación con el actor Michael Hutchence.

Mientras tanto, sigue enfocada en importantes proyectos como: coach en The Voice, el documental británico 20.000 days on Earth y su tour Kiss Me Once Tour.

Instagram