Justin Theroux protagonizó varios hilarantes mug shots (+ Fotos y Video)

x

por markosmo 25 jul, 2014 2:45 PMTags
Justin Theroux, Mugshots, Jimmy Kimmel LiveYouTube

El novio de Jennifer Aniston también habló de su fama de "chico malo".

¿Es Justin Theroux tan duro como parece?

El actor estuvo de visita en la más reciente edición del show de Jimmy Kimmel y la ocasión fue propicia para hablar acerca de su fama de "chico malo".

E! NEWS / Justin Theroux dice que estar con Jennifer Aniston "no es difícil"

Jimmy le mostró y preguntó acerca la sexy portada de la revista Details en la que aparece Justin donde tanto la foto principal como las internas, hacen gala de ser un apuesto casanova de Hollywood…

"Parece que acabara de llorar", indicó el prometido de Jennifer Aniston acerca de la portada a lo que Kimmel respondió: "Yo te conozco... No te drogas... Eres un buen chico."

El protagonista de The Leftovers aseguró que quisiera ser una buena persona, como su madre. Sin embargo, el presentador quiso asegurarse de lo que decía y cuestionó: "¿No tienes ningún esqueleto en su armario?"...

Pues parece que sí.

FOTO > Jennifer Aniston convirtió su garage en un clóset de 600 metros cuadrados.

Jimmy decidió ir a Google para los resultados de búsqueda con el nombre de su invitado, y se encontró con las frases más buscadas relacionadas a él: "Justin Bieber", "Justin Theroux gay," "Justin Theroux gay homosexual romance" y "Justin Theroux gay asfixión autoreóctica", además de esto, también con la sorpresa de varios hilarantes Mug Shots

E! NEWS / El sexy delincuente Jeremy Meeks ya tiene un contrato de modelaje…

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube