
También hubo preguntas incómodas acerca de su novio.
Cameron Díaz vivió un momento bastante desagradable recientemente durante una entrevista.
La rubia actriz se encuentra actualmente promocionando la cinta Sex Tape, junto al actor Jason Segel. Una de las citas con los medios la tuvieron en el programa radial The Kyle and Jackie O Show, y ahí no la pasaron muy bien.
Todo comenzó muy bien y amenamente, hasta que la presentadora Kyle Sandilands fue acercándose a un comentario incómodo. Ella indicó a Cameron que Giselle Eisenberg, la actriz que interpreta a la hija de la actriz en la películan la película de comedia, le recuerda a Drew Barrymore en el clásico ET 1982.
E! NEWS / Mira como lucieron las celebridades más importantes de Hollywood cuando debutaron (+ Fotos)
"Oh sí que es linda… es tan brillante y alegre como Drew", respondió "Es una niña dulce".
Pero el tema no quedó ahí…
Kylie dijo "Esperemos que se pierda en los años de drogas de Drew Barrymore, porque fueron una gran cosa que vimos, pero no tan buenos para estar, me imagino", dijo.
Luego de esto, Díaz salió a la defensa de su amiga:
"Estoy segura de que tú Kyle nunca has estado en una fase de drogas, ¿verdad?... O de alcoholismo, ni nada de eso. ¿Estás bastante limpio? ¿Siempre hiciste lo correcto? ¡Felicitaciones!".
Pese a la tensión, la entrevista continuó. Sin embargo, siguieron haciendo mención a Benji Madden, actual novio de Cameron, pero de quien no se ha atrevido a hablar en ninguna entrevista.
El punto de ebullición llegó cuando Sandilands le preguntó a Jason Segel acerca de su reciente pérdida de peso.
E! NEWS / Nicole Richie confiesa que hizo las veces de cupido entre Benji Madden y Cameron Díaz
"Vamos a tener que irnos ahora", dijo Cameron antes de que su co-protagonista respondiera. "Lo siento, nos están llamando", y colgó la llamada.
Minutos después Jackie reclamó a su compañera: "Bueno, comenzó muy bien y terminó mal… Muy bien, Kyle, arruinaste la entrevista". Le resaltó su error de haber mencionado los problemas de drogas de la amiga de la invitada.
Kylie indico: "Tal vez deberían comprar anuncios para promocionar la película".