Este oficial podría ser el policía más hot del mundo (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 18 jul, 2014 7:51 PMTags
Hot Cop of CastroFacebook

Él nos puede poner las esposas el día que quiera.

Al ver un policía así, es imposible no decirlo:

Vamos a darle una razón para que realice un allanamiento en nuestras casas.

E! NEWS > Conoce al sepulturero hot que tiene muertas a todas (+ Fotos)

¿Pero por qué estamos haciendo estas declaraciones? Hoy descubrimos al oficial Chris Kohrs, un policía de San Francisco que ha sido denominado por los ciudadanos como el El policía mas sexy del Castro, un famoso barrio de la ciudad.

Chris tiene 36 años y ha sido un oficial de policía durante los últimos seis. El musculoso agente fue descubierto a principios de este año, cuando un residente de San Francisco no pudo dejar de notar lo ridículamente guapo que se veía sentado en su bicicleta de policía.

FOTOS > ¡Nos declaramos culpables de todos los cargos ante este sexy oficial!

Facebook

Desde entonces, Chris ha sido constantemente detenido por los ciudadanos para tomarse fotos con ellos, y él está siempre más que feliz de hacerlo. Incluso hay una fanpage en Facebook de él.

E! NEWS > ¡Alerta hot y policial! Se viraliza el "sexy" mug shot de un delincuente (+ Foto)

¿Cómo se sentirá con toda la atención que recibe a diario?

"No estoy acostumbrado a que un montón de gente venga y quiera tomarse fotos conmigo y cosas así. Estoy feliz de hacerlo. Además, la cantidad de gente, es halagadora. Pero eso fue algo con lo que me tuve que acostumbrar a trabajar", dijo al sitio SFist.com. "Estoy muy halagado por ello. Estoy agradecido con toda la gente que porque representa un gran apoyo. ¡Realmente lo aprecio!".

Y nosotros apreciamos su cara, oficial Chris.

Facebook