
No podrás creer cómo han evolucionado.
Nunca es un mal momento para un momento retro. Por eso, decidimos mostrar las primeras apariciones de varias importantes estrellas en la pantalla grando…
Matthew McConaughey comenzó su carrera como actor desde abajo.
En 1992 la estrella de Dallas Buyers Club actuó en el show Misterios No Resueltos, interpretando el papel de Larry Dickens, quien murió fatalmente disparado por Edward Harold Bell. Un año después, McConaughey aterrizó en el rol de Dazed and Confused, que lo catapultó a la fama.
GIFS > 8 razones por las cuales agradecemos que los celulares no existían cuando estábamos en la secundaria
Al igual que el actor ganador de un Oscar, otras estrellas peso pesado de Hollywood interpretaron papeles secundarios antes de convertirse en celebridades. Jared Leto debutó en la sitcom de los 90, Camp Wilder, Lindsay Lohan comenzó como una joven actriz de telenovelas, y antes de aparecer en Sex Tape, Cameron Díaz actuó junto a Jim Carrey en La Máscara.
FOTOS > Jared Leto se consagra como el rey absoluto de los memes actuales
Cameron Díaz tuvo su gran oportunidad en La Máscara, junto a Jim Carrey.
Ashton Kutcher probó como modelo en París y Milán y luego se decantó por la actuación, protagonizando Coming Soon.
Mila Kunis fue descubierta por un agente poco después de llegar a Los Ángeles. La actriz protagonizó un papel en The John Larroquette Show.
Amy Adams se presentó en teatro antes de protagonizar la película Drop Dead Gorgeous.
Anne Hathaway comenzó en la televisión actuando en la comedia Get Real, así como lo hizo la estrella de Social Network, Jesee Eisenberg, quien también aparece en la foto.
Antes de ser conocido por su perfecto cabello, Jared Leto debutó en Camp Wilder.
Halle Berry empezó como actriz en el set de la sitcom Living Dolls.
Lindsay Lohan fue modelo a los 3 años, y estrella infantil a los diez. LiLo tuvo sus comienzos en la telenovela Another World antes de aparecer en el exitoso filme, The Parent Trap.
Jennifer Lawrence surgió en Hollywood en su rol en Monk.
En 1991, Reese Witherspoon obtuvo un papel en The Man in the Moon.
Antes de ser nominada 18 veces en los Oscar, Meryl Streep probó su talento en The Deadliest Season y dio su voz en el filme animado de 1975, Everybody Rides the Carousel.
Jennifer López comenzó en la actuación protagonizando My Little Girl.
Nicole Kidman tuvo un gran año en 1983 cuando obtuvo un lugar en Hollywood con un rol en la película televisiva, Skin Deep.
Los inicios de Tom Cruise se remontan a los años ochenta cuando protagonizó Endless Love.