Paulina Rubio acusada de agredir física y verbalmente a Colate frente a su hijo

x

por JP 16 jul, 2014 1:17 PMTags
Paulina Rubio, Andrea NicolasInstagram

Se pedirá a un juzgado evaluar psicológicamente al pequeño...

Paulina Rubio y mucho menos Nicolás Vallejo-Nágera dan su brazo a torcer en la disputa legal que han emprendido para divorciarse y compartir la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Y ahora sale a la luz que la niñera de Andrea, pide a la corte evaluar psicológicamente al niño, además de expresar que Paulina ha agredido física y verbalmente a Colate frente a su hijo.

E! NEWS > Las imágenes de Paulina Rubio orinando, motivo de un premio Emmy.

En una declaración oficial de la corte de Miami la cantante Paulina Rubio es acusada de agredir verbal y físicamente a su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera frente a su hijo Andrea Nicolás, según reveló el programa Ventaneando.

De acuerdo a esta emisión televisiva fue la niñera Ivette Ramírez quien compareció de manera voluntaria para evidenciar los gritos y amenazas que profirió la intérprete contra su ex pareja. La nana declaró que el niño siempre ha sido testigo de las riñas matrimoniales de sus padres, lo que lo tiene afectado psicológicamente.

E! NEWS > Paulina Rubio y Thalía podrían cantar juntas.

Agregó la niñera a su declaración, que una ocasión Paulina perdió el control e intento batir a patadas a Colate, y al no conseguirlo, pateó los juguetes de su hijo, mientras le gritaba que era un cáncer en la familia y lo amenazaba con hacer pagar a sus familiares todo lo que él le había hecho. Ivette Ramírez afirmó que Nicolás Vallejo-Nágera se mantuvo pacífico ante la agresividad de Rubio.

Debido a ello, es que la niñera apoya la evaluación psicológica del menor, a la que se ha negado la cantante, y que desde hace tiempo fue solicitada por el abogado defensor del pequeño Andrea Nicolás, quien con más de 3 años aún no habla bien ni ha dejado la etapa de los pañales.

OMG! ¡Emiten orden de captura contra Paulina Rubio en España!

Aunado a esto, Susana Dosamantes y Enrique Rubio, madre y hermano respectivamente de Paulina, deberán asistir forzosamente al juzgado para rendir declaración sobre lo comentado hace más de un año, cuando afirmaron que Colate había maltratado física y psicológicamente a la cantante.