Esta mujer gastó más de 30 mil dólares en cirugía plástica para parecerse a Kim Kardashian

x

por JP 15 jul, 2014 2:36 PMTags
Kim Kardashian, Claire LeesonEvan Agostini/Invision/AP; Instagram

Con una es suficiente...

Todas quieren ser como Kim Kardashian… Pero una chica lo llevó demasiado lejos.

Claire Leeson, residente en Londres, gastó casi 30 mil dólares en cirugías plásticas y tratamientos estéticos para parecerse a su ídolo, Kim Kardashian.

La joven de 24 años le dijo a This Morning, que parte de la razón por la que quería parecerse tanto a Kim era porque en el colegio sufrió de acoso escolar.

OMG! El juego de Kim Kardashian generará más de 200 millones de dólares este año.

"Me decían todos los días que era la cosa más fea que existía y que debía matarme. Cuando salí del colegio mis amigos me decían que me parecía a Kim", dijo Claire.
"Así que vi Keeping Up With the Kardashians y me di cuenta que tenemos el mismo número de hermanos y los mismos argumentos y temas en la vida. Así que pensé que ella era hermosa y que quería ser como ella", agregó.

Claire se hizo una operación de senos, blanqueamiento dental, extensiones de cabello y bronceado artificial. También tiene ropa especial y una pieza especial para su trasero para darle un levantamiento al mejor estilo de Kim. Sin embargo, Claire asegura que eso es temporal porque espera poder someterse a una operación de glúteos.

E! NEWS > ¿Mason Disick está celoso de North West?

Claire reveló que está ahogada en deudas porque usa las tarjetas de crédito para pagar por los procedimientos, e incluso admitió que su familia está preocupada por su obsesión con Kim. También ha estado retwitteando a personas que le dicen cosas como: "eres hermosa como eres", y "no intentes ser alguien más".
Pero, para Claire, todo ha merecido la pena.

"Cuando enciendo mi Kimmy me siento indetenible y siento que nadie puede pararme y puedo hacer algo por mí misma. Me siento fuerte. Y siento que he construido suficiente confianza en mí misma para quererme un poco más".

FOTO > Kim Kardashian se lució como modelo de pasarela en el París Fashion Week.

Nota a todos: Por favor dejen de gastar dinero para parecerse a celebridades. Tenemos suficientes celebridades, lo que necesitamos es más seres humanos comunes y corrientes e increíbles.