Ricky Martin celebra sus 30 años de carrera artística junto a sus fans

x

por JP 11 jul, 2014 3:31 PMTags
Ricky Martin, GQ AustraliaMiguel Reveriego/GQ Australia

El ídolo boricua ha pasado casi toda su vida sobre un escenario y delante de las cámaras...

Ricky Martin celebró este jueves 30 años de carrera artística, y sus fans de todo el mundo no pararon de demostrarle durante todo el día su cariño incondicional tanto por su trayectoria como por el ser humano que es en las diferentes redes sociales.

E! NEWS > Ricky Martin quiere un novio... ¡Ya!

Por medio del hashtag #RMFACT el cantante puertorriqueño recordó: "the 1st time a walked on stage to perform professionally was on July 10th, 1984". De la misma forma que agregó una foto donde podemos ver una imagen actual del cantante sorprendido al ver su propia imagen de niño.

Dentro de los mensajes más sorprendentes de sus seguidores pudimos leer: "@ricky_martin. Sigo celebrando junto a ti en mi auto llevándome al tiempo pasado Soy feliz gracias a ti", al tiempo de mostrar una imagen de un tatuaje con el nombre del cantante, así como varios videos con recopilación de su historia y de fans diciéndole lo importante que es en sus vidas.

E! NEWS > Ricky Martin seduce a Will.i.am

Qué manera de celebrar...

¿Y es que cómo no aplaudir la carrera de Ricky si ha triunfado en la música, en la televisión, en el teatro y hasta en el mundo editorial?

 ¡Felices 30 Ricky Martin!
#RMFACT  on Twitpic