Los jugadores mejor vestidos del mundial

xx

por E! Fashion Blogger 10 jul, 2014 2:41 PMTags
Cristiano Ronaldo, Gerard Pique, On and Off the FieldPhil Walter/Getty Images; Shirlaine Forrest/WireImage, Dean Mouhtaropoulos/Harold Cunningham/Getty Images

Porque no solo uniformados se llevan ovaciones del público, ¡estos chicos nos fascinan de traje!

Porque informal también es estiloso

AFP PHOTO / FRANCK FIFE/Getty Images; James McCauley/Rex/REX USA

Mientras juegan nadie se puede quejar de su indumentaria, ¡después de todo, sus uniformes son encantadores!

Durante este mundial, hemos tenido la oportunidad de verlos en acción tanto dentro como fuera de su terreno de juego, y debo confesar que algunos han captado mi radar fashionista. El primero de ellos es el guapo Olivier Giroud, ¡tiene ese aspecto informal de chico común que tanto nos atrae!

Incluso para eventos importantes asiste en camiseta acompañando sus pantalones blancos y zapatos de vestir. Me recuerda un poco a David Beckham en sus inicios, ¡aún no está muy pulido, pero sin duda tiene futuro!

Phil Walter/Getty Images; Ian Gavan/Getty Images for MTV

Mats Hummels, de los aclamados alemanes, sigue esta onda de chico pijo que aún no pierde su juventud, ¡y cómo no! ¿han visto las edades de estos niños? Solo que Mats recurre al uso del traje con zapatos deportivos para impactar.

Su barba bien cuidada y cabello envidiable son otras de sus armas de seducción, ¡un excelente ejemplo a seguir, queridos!

La meta es la elegancia

Dean Mouhtaropoulos/Harold Cunningham/Getty Images

Shakira no se puede quejar, ¡tiene todo un galán a su lado! Este catalán de 1.92 luce encantador cuando lleva traje. ¿Sus favoritos? Un traje de corte fit con chaleco, se mantiene en los tonos oscuros y siempre con corbata delgada. Puede que hayan salido velozmente de la competencia mundial, ¡pero no podíamos dejar de mencionarlo! Entre los amantes de la moda, es uno de los ganadores.

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images; Nick Pickles/WireImage

Van Persie es el bien portado de la historia, ¡es un jugador que siempre se decanta por lo seguro y su apariencia es muy profesional! Es ese chico pulcro que jamás sale despeinado de casa. La maxi pajarita no es para todos, pero sin duda le sienta genial a uno de los jugadores con mejor cabello de la copa, ¡para mí es todo un campeón!

Ya sabemos quiénes son los que mandan entre los paparazzi y las chicas, ¡solo nos queda esperar un par de días para conocer los que tendrán el gran honor de levantar la copa! Confieso que yo ya no puedo con la ansiedad.

Espero sus comentarios y sugerencias por mis redes, ¡seguramente ustedes tienen un favorito! Soy @MicaelaDelPrado