Pamela Anderson se divorcia, por segunda vez, de Rick Salomon

x

por JP 08 jul, 2014 10:35 PMTags
Pamela Anderson, Rick SalomonFameFlynet

Luego de este divorcio... ¿Habrás una tercera boda entre ellos?

Una vez no fue suficiente para Pamela Anderson, pues fuentes divulgaron la tarde de este martes que la actriz y modelo canadiense introdujo los papeles de divorcio... Cosa muy común en Hollywood -y en todo el mundo-. Lo curioso es que Anderson se está divorciando por segunda ocasión de Rick Salomon.

E! NEWS > Pamela Anderson reveló que fue violada varias veces cuando era una niña.

Según los reportes, la ex conejita de Playboy se cansó de su matrimonio y decidió desconectarse una vez más del oriundo de Nueva Jersey. Y para aquellos que no recuerdan a Salomon, basta con aludir al vídeo sexual que se hizo viral, titulado One Night in Paris,  en el que era coprotagonista junto a la escandalosa Paris Hilton.

A penas en enero de este año, Pamela reveló públicamente que había contraído nupcias por segunda vez con Salomon. Sin embargo, fuentes adjudican la repentina separación de la pareja a que Salomon ganó el martes pasado $2.8 millones en la Serie de Poker Big One for One Drop, y luego, justo el jueves de esa semana, Pam radicó la demanda de divorcio.

FOTO > A sus 46 años, Pamela Anderson luce increíble...

Según TMZ, bajo la ley de propiedad comunitaria, ella recibiría la mitad de la ganancia de Salomon, a menos de que haya un acuerdo prenupcial.