
¿Qué habrá hecho enfurecer a la fashionista más divertida de la televisión?
Podemos asegurar que a Joan Rivers no le gustó el ancla de CNN...
Durante una entrevista con Frederika Whitfield, la host de Fashion Police se defendió cuando la periodista catalogó sus comentarios como "antipáticos".
E! NEWS > Joan Rivers ofició una boda gay improvisada.
"No son antipáticos, yo digo la verdad. Estoy segura de que digo las mismas cosas que tus televidentes le dicen a sus amigos sentados junto a ellos en el sofá. Somos unos de los pocos shows que decimos: ‘Ese es un vestido feo y eso está bien'".
En cuanto a las críticas que indican que Rivers bromea sobre cosas inapropiadas, la comediante respondió: "La vida es muy dura y si puedes hacerla más sencilla y divertida, hazla. No sé cómo ha sido tu vida, pero sé que mucha gente ha pasado un infierno… Churchill dijo que si haces a alguien reír les das unas vacaciones. Y quizás si tomas lo peor del mundo, lo haces divertido y les das unas vacaciones del horror".
E! NEWS > ¡Kristen Stewart amenaza con demandar a Joan Rivers!
A medida que Whitfield continuó entrevistando a Rivers ella mencionó que la comediante lucía piel de animal en la portada de su nuevo libro, Diary of a Mad Diva, y le dijo a Rivers si sabía que eso causaría horror entre los activistas.
"Toda la entrevista se está transformando en una defensa. ¿Tú estás luciendo zapatos de cuero? Cállate, estás comiendo carne, comiendo pollo. Ven a mí cuando luzcas un cinturón de papel", exclamó Rivers.
E! NEWS > Joan Rivers ataca a Lena Dunham.
Claramente Rivers estaba tan molesta como para cortar la entrevista.
"Me voy porque todo lo que han hecho es negativo. He hecho reír a la gente por 50 años. Estoy en la Tierra para hacer reír a las personas, mi libro es divertido. Luzco piel que fue matada hace 15 años y trabajo por los derechos de los animales… No eres la persona indicada para entrevistar a alguien que sea humorista, lo siento".
La entrevistadora se quedó en shock pensando que Rivers estaba haciendo un chiste, pero quedó claro que la host de E! hablaba en serio cuando se puso de pie y se retiró.
E! NEWS > North West, la nueva víctima de Joan Rivers.