Según reportes, Shia LaBeouf está experimentando con éxtasis

x

por JP 04 jul, 2014 6:13 PMTags
Shia LaBeoufAKM-GSI

El actor sigue siendo noticia por su extraño comportamiento...

No es sólo el alcoholismo...

Fuentes de Radar Online aseguraron que Shia LaBoeuf actualmente está siendo tratado de forma ambulatoria por una adicción al alcohol, también ha experimentado con éxtasis, y su reciente extraño comportamiento es el resultado de mezclar el alcohol con drogas.

"Shia ha estado utilizando éxtasis en forma recurrente en los últimos meses, junto con alcohol", reveló una fuente. "Su extraño comportamiento mientras que estuvo detenido en Nueva York, fue probablemente por mezclar alcohol con éxtasis".

E! NEWS > Arrestan a Shia Labeouf por interrumpir una obra de teatro.

"Los policías no detectaron un fuerte olor a alcohol en el momento de la detención, y sospechaban que estaba bajo la influencia de otra sustancia", explicó la fuente. "Es una muy buena señal que por fin haya aceptado recibir el tratamiento, sin embargo debe ser hospitalizado. Él aún está luchando para que no sea así".

El actor de 28 años de edad solicitó voluntariamente ayuda profesional tras su reciente detención en la ciudad de Nueva York; Sin embargo, la estrella no está en un centro de rehabilitación como se había reportado inicialmente.

E! NEWS / James Franco da su apoyo a Shia LaBeouf esperando que su "comportamiento errático" no sea "nada grave

"Shia LaBeouf no ha ingresado a un centro de rehabilitación, pero está recibiendo tratamiento de forma voluntaria debido a su adicción al alcohol. Él entiende que su reciente comportamiento es síntoma de un problema grave de salud y afortunadamente ha dado el primer paso de muchos hacia la recuperación", aseguró el representante del actor, pero no respondió a las preguntas acerca del éxtasis.

Según otros informes, por el momento no es encontraba involucrado con drogas.

E! NEWS / Jaden Smith ofrece su amistad incondicional a Shia LaBeouf

La estrella de Transformers fue detenido el pasado jueves después de que supuestamente llegó a ser extremadamente perjudicial durante un show de Cabaret en el Studio 54. Pocas horas antes de su detención, también fue visto discutiendo con un indigente.