La familia real no está contenta con la entrevista que Pippa Middleton dio a la televisión estadounidense

x

por JP 04 jul, 2014 5:48 PMTags
Pippa MiddletonVantagenews/AKM-GSI

El Palacio de Buckingham no está de acuerdo con las apariciones mediáticas de la cuñada del heredero a la corona.

Puede haber sido la primera entrevista de Pippa Middleton en televisión estadounidense, pero no todo el mundo está muy emocionado sobre su aparición en Today.

Múltiples fuentes confirman que el Palacio de Buckingham no está complacido con la hermana menor de la duquesa de Cambridge.

E! NEWS > Pippa Middleton y su novio se comprometieron.

"Están furiosos con Pippa. Desean que ella se calle. Es obvio que quiere definir su identidad y salir de la sombra de su hermana, sin embargo debe saber su lugar", dijo una fuente.

La entrevista exclusiva fue una gran primicia para Today y su presentador, Matt Lauer, quien viajó hasta Londres junto al productor ejecutivo del show. Pero el Palacio no está feliz con que la hermana de Kate Middleton haya dado su primera confesión de los entretelones de la familia real.

FOTO > Mira la cara que pusieron Kate Middleton y el príncipe William cuando eliminaron a Andy Murray de Wimbledon.

Sin embargo, otra fuente explica que la casa Clarence, hogar el príncipe William y la duquesa Kate dieron su autorización a la entrevista, lo que es ligeramente distinto al palacio de Buckingham, que encarna a la reina en sí misma.

Originalmente, Pippa quería participar en la entrevista cuando su libro salió a la venta, pero "la desalentaron a hacerlo porque parecería que estaba usando su relación con Kate para promover el libro", agregó la fuente.

FOTO > Kate Winslet trató de imitar a Kate Middleton y fracasó...

Pero la fuente también aclaró que Pippa estaba usando la entrevista como un foro para que le ofrezcan nuevas oportunidades en los medios. Pero actualmente no hay planes de que Pippa vaya a trabajar para NBC.