OMG! Ryan Gosling quiso sacar a Rachel McAdams de The Notebook ¡¿Qué hubiera sido de nosotros?!

x

por JP 02 jul, 2014 3:23 PMTags
The NotebookNew Line Cinema

Al parecer el set de filmación estuvo lleno de pequeños problemas...

Ryan Gosling y Rachel McAdams son actores talentosos porque la película The Notebook (Diario de una Pasión) es impecable...

De acuerdo con el director, Nick Cassavetes, la química de las coestrellas en el set no era tan evidente como fue en la película. "Quizás no debo contar esta historia, pero realmente no se llevaban bien en el set. Realmente no", contó a VH1.

FOTOS > En el décimo aniversario de The Notebook, 10 imágenes que te harán querer revivir la película.

"Ryan vino y me dijo, ‘Nick ven', en medio de una escena con Rachel y dice. ‘¿Podrías sacarla y traer a otra actriz para que lea fuera de cámaras conmigo?' y yo le dije que no podía. Me replicó: ‘No puedo. No puedo hacerlo con ella".

Entonces Cassavetes efectuó una sesión de terapia.

"Entramos en un cuarto con un productor y comenzaron a gritarse, yo me salí. Según el cineasta de 55 años, "Ryan la respetó por defender a su personaje y Rachel estuvo feliz de desahogarse. El resto del filme fue mucho más sencillo".

FOTOS > 5 violentas peleas entre famosos.

Quizás fue esa pasión la que hizo que Gosling y McAdams decidieran salir durante cuatro años.

The Notebook, que celebró su décimo aniversario el pasado 25 de junio, estaba protagonizada por James Garner como el Noah viejo... Como interpretaban a la misma persona, Gosling estuvo ansioso por discutir elementos del personaje con el actor. Pero Garner no compartió su entusiasmo por discutir los detalles del personaje.

"Jimmy es uno de esos actores que no se andan con rodeos, un actor de esos tiempos que ya se fueron, pero Ryan encuentra significado hablando de los peinados de cabello de sus personajes y demás", contó Cassavetes.