Ricky Martin quiere un novio... ¡Ya!

x

por markosmo 02 jul, 2014 11:42 AMTags
Ricky MartinInstagram

El cantante, además, quiere ampliar la familia.

Desde que en enero se conoció que Ricky Martin terminó su relación con Carlos González Abella, el boricua se comentó en uno de lo solteros más codiciados por muchos.

Desde entonces, han surgido especualaciones de romance con distintas figuras como Pablo Alborán y el actor Federico Díaz (quien salió del closet luego de esos rumores). En una reciente entrevista con la revista People, Ricky habló acerca de su vida amorosa y planes profesionales.

E! News / Ricky Martin es el primer cantante en ser número uno en China y el resto del mundo al mismo tiempo

Una vez más comentó de su rol como padre con los adorables Matteo y Valentino: "Aman estar viajando... Son niños muy musicales y son como pequeños artistas. ¡Son mini yo!". Aunque los pequeños tienen ven artística, él no exige que sigan sus pasos: "No sé que va a pasar en el futuro, pero lo que elijan y lo que decidan hacer, estaré ahí apoyándolos".

Durante estos 5 años (edad de los gemelos) su vida se ha llenado de tanta felicidad que desea repetir la experiencia, y quiere tener una hija, o cómo Martin ya la llama "princesita"...

"Quiero la hija de papi", agregó "[Ser padre] mejora todo. Apenas estoy empezando.

E! News / Ricky Martin será coach en La Voz México

La estrella admite no haber tenido tiempora pensar en un nuevo amor, sin embargo, tiene muy claro lo que tiene que tener ese hombre: "... la misma visión de vida".

Para quienes estén interesados en aplicar, dio más datos...

"Soy un soñador, así que quiero a alguien que sea un poco más realista que yo… alguien que pueda complementar mi locura creativa y que pueda me pueda calmar cuando esté en mi caos creativo", dijo. "Me encanta el compromiso".