El sexy delincuente Jeremy Meeks ya tiene un contrato de modelaje...

x

por markosmo 01 jul, 2014 6:25 PMTags
Jeremy Meeks Mug Shot MugshotStockton Police Department

¿Su mug shot estará en el portafolio?

Los malos pasos que dio Jeremy Meeks ahora serán pasos firmes en el modelaje. Y es que el sujeto que impactó hace unos días por su atractivo físico, viralizado en la fotografía que le tomaron luego de ingresar a prisión, logró obtener un contrato en el mundo de la moda.

Información de TMZ revela que la agencia de modelaje Blaze Models, situada en Los Angeles, le ofreció a Jeremy un contrato por 30.000 dólares.

Esto habría sido logrado por una astuta manager: Gina Rodríguez.

FOTOS > Nueva tendencia: Chicos de Tinder posan con tigres

Ella es una la ex actriz porno que maneja la carrera de otras estrellas que han llegado a la fama por particulares sucesos. Entre ellas: la octomom Nadya Suleman y Farrah Abraham, del programa Teen Mom.

Jeremy fue apresado el Departamento de Policía de Stockton, Florida, y luego de publicar la fotografía para hacer pública la captura, consiguió más fans que detractores.

Con muchos más de 100.000 likes en el Facebook de la policía, y comentarios que van desde absolución de acusaciones hasta propuestas de matrimonio, Jeremy le está dando la vuelta al mundo por su atractivo físico, y hasta inundado internet con divertidos memes.

Algunas fueron un poco más allá y hasta han dejado su contacto para organizar una colecta y pagar la fianza de 900.000 dólares que pesa sobre él. Incluso, hay una propuesta para modelar en Alemania.

Si de casting se trata, aquí dejamos esta selección de chicos malos que fácilmente también podrían dar ese salto:

FOTOS > A propósito de Jeremy Meeks: Los 15 mug shots más hot del crimen