Dile adios a Facebook y a twitter... Esta es la app que tendrán todos de ahora en adelante

x

por Andre 01 jul, 2014 10:34 PMTags
emojiCourtesy by emojli

Si creías que una aplicación basada en íconos no era posible, piénsalo dos veces...

Hay que tener mucho tiempo libre para revisar twitter todo el día, y mucha tolerancia ante las innumerables fotos de perritos, bebés, y memes que se agrupan en tu muro de Facebook... ¿Cansado de toda esta información innecesaria? Lo que necesitas es Emojli.

Emojli es la primera aplicación basada en eso que te imaginaste, única y exclusivamente emojis.

Presentada como la "primera red social del mundo de sólo emojis", los creadores de esta app claman que este nuevo chat acabará con el fastidioso spam, discusiones y hashtags que se generan en otras redes. Como explica su video "No hay spam aquí. Porque no hay ningún emoji para el spam... ¿El peor mensaje que podrías recibir? Una pila de caca".

E! NEWS / Estrenarán 250 nuevos emojis, pero usaremos mucho uno en especial (+ Fotos)

Y no, no es una broma, Matt Gray y Tom Scott, fundadores de Emojli, se manifiestan bastante serios con su aplicación, aunque admiten que no están inventando la nueva maravilla de internet ni nada por el estilo.  "si YO, era el app más inútil del mundo, supongo que somos los siguientes" dijo Scott al diario Independent. (en caso de que no lo conozcas, "Yo" es una aplicación que cambia tus mensajes por un simple saludo, "YO," y lo envía a tus contactos).  Pero aunque no lo creas, esta red recaudó más de 1 millón en fondos, así que Gray y Scott tienen las de ganar.

Emojli saldrá pronto como una aplicación para celulares.  Eso sí, no te quedes atrás y ve reservando tu nombre de usuario aquí , o mejor dicho, tu nombre emoji, antes de que te roben tu combo de manitos rezando/carita feliz/ojos saltones.

E! NEWS / Tinder y Grindr son los verdaderos campeones de Brasil 2014 (+ Fotos)