Shia LaBeouf decidió rehabilitarse luego de quedar en libertad

x

por markosmo 01 jul, 2014 12:10 PMTags
Shia LaBeouf, CourtAP Photo/Anthony DelMundo, NY Daily News, Pool

El artista reconoce que no está bien.

Todos sabemos de la fama que tiene Shia LaBeouf de irreverente. Sin embargo, sus polémicas declaraciones y una que otra rara acción parecen haberse salido de control.

Luego de que a finales de la semana pasada fuera detenido y acusado de alteración del orden público y conducta criminal en un teatro de Broadway debido a su errático comportamiento durante la representación de la obra Cabaret, en la que no dejó de gritar y molestar a otros espectadores propinándoles palmadas en la espalda.

E! NEWS / Arrestaron a Shia LaBeouf por interrumpir una presentación de Cabaret

"A Shia se le imputan dos cargos por alteración del orden público y conducta criminal. La razón es que, mientras se encontraba en el local Studio 54, molestó a los dueños gritando y armando escándalo. Por el momento, será encarcelado hasta que se produzca su comparecencia ante la Corte para tratar este asunto", declaró un portavoz del departamento de policía de Nueva York a la revista Us Weekly.

Antes de eso, Shia protagonizó otros episodios, cuando según unos videos publicados por TMZ, el actor intentó iniciar una pelea en la puerta de un club de streptease en la ciudad de Nueva York.

En el otro clip, se le ve calles acosando a mendigo para intentar quitarle la comida en su bolsa de McDonald's.

¿Qué le pasa?

E! NEWS / John Mayer defiende a Shia LaBeouf en Twitter: "Es joven y muy talentoso"

Parece que la estrella se ha dado cuenta que su comportamiento no es normal y decidió ingresar en rehabilitación a un centro privado. Transcendió por el portal X17online

"Shia estaba nervioso; que no se vio bien en la mañana. Él estaba mirando hacia abajo y ni siquiera hablava con su conductor. Parecía que no quería hacerlo, pero sabía que tenía que hacerlo", dijo una fuente.

Hasta los momentos no se tiene información oficial.