WTF! Una mujer no puede separarse de Bradley Cooper… ¡De cartón! (+ Fotos)

x

por markosmo 30 jun, 2014 6:10 PMTags
Danielle Davies, Bradley CooperFacebook

Esto sí que es una medida extrema para estar al lado de las estrellas.

Si llegan a leer la noticia de que Bradley Cooper está paseando por las calles de New Jersey tomado de la mano de una mujer que no es su novia Suki Waterhouse, préstenle más atención a los detalles.

E! NEWS / Bradley Cooper y Suki Waterhouse se besaron apasionadamente frente a todos en el set de American Sniper

Y es que a los medios ha llegado la extraña historia de Danielle Davies, una mujer cuya admiración y enamoramiento hacia el nominado al Oscar la ha llevado a no despegarse de él, bueno, de él impreso en una figura de cartón tamaño real.

WTF!

Danielle va de paseo, de compras, al centro comercial y a todos lados junto con Bradley, bueno, el cartón.

Ella explica en un reportaje del diario inglés Metro

"Mientras que la mayoría no vivimos nuestras vidas con estrellas de cine, muchos desearíamos hacerlo (…) así que tomé al toro por los cuernos, la figura de cartón de Bradley Cooper por los hombros y sólo pretendo que lo hago".

FOTOS > Conoce a la fanática de Kello Kitty que busca novio

Y si creen que la soledad desquició a esta mujer, pues al menos -de estarlo- esa no es la razón. La Sra. Davies está casada y tiene dos hijos. Su esposo parece no importarle su decisión y de ver siempre al apuesto actor.

"Ed es plenamente solidario y piensa que es muy divertido lo que hago" agregó, "Extrañamente algunos de sus amigos le preguntan si está de acuerdo con esto, como si estuviera saliendo con el Bradley Cooper de la vida real y no con una versión en cartón", indicó sobre su marido.

Seguramente más de una vez le has dicho a alguna amiga que su novio parece estar pintado, pero esto es bastante literal.

FOTOS > Nueva tendencia: Chicos de Tinder posan con tigres

Facebook
Facebook
Facebook